Obtén más Google +1, seguidores de Twitter y visitas en YouTube de manera gratuita

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me llega el mail de confirmacion :/

pense que era la unica, a mas de uno no le llego el mail de confirmación 🙁 sigo esperando.

Me registre hace unos días y no puedo iniciar sección, parece que me borraron la cuenta.

Esta como pifia el servicios ¿a alguien le ha servido?.

A mi me han llegado unos 5 ó 6 seguidores a Facebook y otros tantos a Twitter, poco más. Lo raro es que no tuve que esperar mail de confirmación ni nada, como muchos dicen por aquí.

Yo llevo varios días registrado y todo va muy bien. No necesité mail de confirmación y puedo ingresar correctamente.

Pues a mi me llegó la confirmación casi al momento, me registre empece a hacer +1s y seguir, y ya tengo más de 100 monedas y ya les distribuí para que me hagan +1s megusta y alguna impresión y follow.
Me parece que está muy bien esta herramienta solo que apenas tiene 500 usuarios, y a saber cuantos activos...
No se los fallos que habéis visto, yo lo que veo anda perfecta, probad ahora a ver. Habria que hacerla crecer, esta herramienta se ve muy útil.

Registrado y probando, vamos a ver con que velocidad se logran los intercambios.

Para mover estas webs necesitan miles y miles de usuarios diarios, con 300 usuarios no van a hacer nada, ni me molesto en probarlo.

Saludos

Para mover estas webs necesitan miles y miles de usuarios diarios, con 300 usuarios no van a hacer nada, ni me molesto en probarlo.

Saludos

Jajajajaja, eso mismo le dijeron al creador de Facebook y mira ahora. Todo proyecto comienza asi, tal vez aorita no sea grande, pero cuando sea grande, correras de inmediato a registrarte :encouragement:

Yo lo probe, y me gusto mucho, diario lo utilizo jeje

y yo llevo rato esperando el mail de confirmación y lo peor que no me deja entrar porque me pide que confirme ¬¬

Ni a mi rampoco

Quería decir tampoco, disculpas

Para los que no os convence, que decis que tiene pocos usuarios y que podria ser mejor, me gustaria conocer que webs usais vosotros para estos intercambios.
Saludos!

Funciona, pero hace falta más gente.

A mí todavía no me llegó el mail de confirmación :/

Voy a probarlo a ver que tal

Atrás