Obtén una tarjeta virtual Payoneer Mastercard en pocos pasos

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que buena opcion es, una consulta alguien a notado que las tarjetas nuevas de pay no dejan cambiar el pin, ya vienen con uno , no se porque habran echo eso

😮😮 pero cobra mucho anual como la tarjeta física... Mmmmm yo tengo Payoneer y retiro diecto a mi banco sin comisión
pero de dobde es tu banco de Usa, digo como haces para retirar sin comision?

Al igual que la tarjeta fisica , cobran por el mantenimiento de la tarjeta virtual?
Si bro, segun la hipotesis que hemos analizado la de $ si te cobra el mantenimiento anual. En cambio otro amigo aqui "Joao" tiene la de € y nos mostro que no cobra el mantenimiento.

pero de dobde es tu banco de Usa, digo como haces para retirar sin comision?
Perú, se retira en modena local (como transferencia local), Si se retira en dólares, ahí sí cobran comisión (no recuerdo cuanto)

Perú, se retira en modena local (como transferencia local), Si se retira en dólares, ahí sí cobran comisión (no recuerdo cuanto)
a mira que bien eso, no creo que aca sea igual

Si hace unos dias la use en binance y todo bien
Wooow que loco brother.
Y yo estaba tratando de usarla, la (virtual). Y nunca pude comprar.

Me sale esto:
B99100B8-0466-40C9-BF66-AE03C2603F4D.webp

Hola, alguien sabe como hago para solicitar esta tarjeta siendo residente de argentina ?

Hola, alguien sabe como hago para solicitar esta tarjeta siendo residente de argentina ?
Nada complicado amigo, si la quieres virtual vas a tu cuenta, cuando recibas pagos de empresas se te habilita la opción. Si ya tienes la opción le das solicitar, luego Payoneer te pedirá algún dato y listo.

La física, si debes registrar una dirección pagar el costo de 30$ y te llega por correo postal o dhl.

Nada complicado amigo, si la quieres virtual vas a tu cuenta, cuando recibas pagos de empresas se te habilita la opción. Si ya tienes la opción le das solicitar, luego Payoneer te pedirá algún dato y listo.

La física, si debes registrar una dirección pagar el costo de 30$ y te llega por correo postal o dhl.
Hola, gracias por responder. Te consulto como hago para recibir pagos de alguna empresa?
Yo recibi pagos de transferwise.com pero no se me habilita la opcion

Hola, gracias por responder. Te consulto como hago para recibir pagos de alguna empresa?
Yo recibi pagos de transferwise.com pero no se me habilita la opcion
Porque tienen que ser un umbral de pagos que debes superar (tengo entendiendo).

Para recibir pagos de empresas usas global payment service.

Incluso aquí hay una persona que te envía 100$ Para activar la opción de la tarjeta. Pero te cobrar el 39%.

También puedes aplicar a usar la opción de fiverr creas una cuenta, creas un servicio y le pides a alguien que te compre, luego retiras ese dinero a Payoneer y ya sería el pago de una empresa. Lo malo es que fiverr se demora como 14 días en liberar los fondos a tu cuenta. Pero si no tienes prisa te puede servir.

Porque tienen que ser un umbral de pagos que debes superar (tengo entendiendo).

Para recibir pagos de empresas usas global payment service.

Incluso aquí hay una persona que te envía 100$ Para activar la opción de la tarjeta. Pero te cobrar el 39%.

También puedes aplicar a usar la opción de fiverr creas una cuenta, creas un servicio y le pides a alguien que te compre, luego retiras ese dinero a Payoneer y ya sería el pago de una empresa. Lo malo es que fiverr se demora como 14 días en liberar los fondos a tu cuenta. Pero si no tienes prisa te puede servir.
Puedes etiquetarme a la persona que hace eso, o darme un link o su nombre de perfil? Gracias por responder

Berro bro, que pesado de verdad y a mi me interesa mucho comprar!

Cómo lo hiciste tú, fuiste a binance, luego seleccionas tarjeta de débito y crédito, copiaste tu tarjeta y listo.

Por cierto que cripto compraste?
Contacta a soporte y diles a ver, yo agregue mi tarjeta como cualquier otra y paso a la primera, yo ya tenia otra tarjeta y compras hechas no se si tenga algo que ver.

Compre usdt, estoy esperando que bajen algunas que tengo en la mira

Amigos ojito, el mantenimiento si lo cobran hoy por adelantando.
1635789777527.webp

Atrás