Tutorial: Obtener 1usd de bitcoin

• Autor Autor chukyka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chukyka

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les comento que hay un nuevo metodo para obtener el valor de 1usd en bitcoins en la wallet de xapo.
Tienen que ingresar a http://cevo.com/ y primero se registran en CEVO.

P57Xfbg.png

Luego tienen que registrarse en xapo y verificar su numero de telefono y mail

OvdTW1J.png

Luego autorizan en xapo a CEVO

wcIYfyz.png

l6zgZEY.png

Finalmente abren su vault, normalmente da 1usd y entre 14 dias te lo deposita en su wallet xapo, a la gente que lo hizo ayer ya esta depositada, yo sigo esperando

vyqarHa.png

Espero que les haya servido!

Saludos :encouragement:

Última edición por un moderador:
[MENTION=38114]chukyka[/MENTION] Y cuanto valdría en dinero? :distant:

Tengo un problema en el paso

STEP 3 VERIFY YOUR MOBILE & EMAIL

me dice que no son credenciales correctas , pero pongo mi correo + el pin que me llego a mi numero

Pinta bien, pero personalmente no pondría mi número de móvil en cualquier sitio por razones de privacidad y antispam 😱nthego:

1$ en bitcoin? jajajjjaja, siento la risa pero la verdad es que eso es una miseria, es un dinero que se quedará muerto de la risa porque ese dólar jamás lo cobrarás, se pierde más tiempo con todo ese proceso que lo que se gana.

La verdad yo por 1$ en bitcoin no hago todo eso ni aunque esté más aburrido que una ostra.

Yo con eso de dejar los num de moviles mejor no xD

1$ en bitcoin? jajajjjaja, siento la risa pero la verdad es que eso es una miseria, es un dinero que se quedará muerto de la risa porque ese dólar jamás lo cobrarás, se pierde más tiempo con todo ese proceso que lo que se gana.

La verdad yo por 1$ en bitcoin no hago todo eso ni aunque esté más aburrido que una ostra.

a los miserables como yo que amamos ganar dinero de la nada esto nos divierte, yo tengo muchos chips de celulares por confirmar canales de yt podremos recuperar ese dólar que nos costo comprar el chip y quizá con esos satoshis comprar Gh en cex para invertir y minar BC, quizá en 50 años ese BC salga 10.000 dolares

Por un dolar yo no dejaría mi número de móvil en cualquier sitio :distant:

Es una web enmascarada, para que el user gane referidos :distant:

Hola [MENTION=38114]chukyka[/MENTION] ese dolar puede transferirse a otro monedero o usarlo en alguna otra web? o cómo hago para tenerlo en mi propio monedero? Gracias

es para que usen el wallet de xapo yo no lo usuaria ya que ellos luego pueden cerrar y robarme. mejor me quedo con blockchain.

Por 1$ ni no me levanto de la cama, lo siento, no quiero ser un sin verguenza, pero como puedes confiar en estos tipos de procesos para conseguir una mierda de 1$? Es increible....

Última edición:
He probado el método, pero de las cuentas que he creado casi todas se quedan colgadas en paso 3°, y ya no se puede actualizar, solo una me dio resultado. Alguien sabe cual es el motivo por el que sucede esto? Saludos.

No estoy interesado en el dólar, solo vine a leer los comentarios.

Hola, vuelvo a preguntar si esto sirve para algunos: He probado el método, pero de las cuentas que he creado casi todas se quedan colgadas en paso 3°, y ya no se puede actualizar, solo una me dio resultado. Alguien sabe cual es el motivo por el que sucede esto?

Ami tambien me quede en el paso 3 pero la deje abandonada porque como vino puede irse con todo.
Es mejor buscar empresas confiables con blockchain que lleva años.

Hola, vuelvo a preguntar si esto sirve para algunos: He probado el método, pero de las cuentas que he creado casi todas se quedan colgadas en paso 3°, y ya no se puede actualizar, solo una me dio resultado. Alguien sabe cual es el motivo por el que sucede esto?

Atrás