Tutorial: Obtener dominio .nu Gratis!!

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de registrar el dominio cuando quiero ingresar al area del cliente me sale "La dirección de email o la contraseña son incorrectos. Por favor intenténtelo nuevamente." :sorrow: y estoy seguro que estoy ingresando los datos correctos. Ya verifique mi correo para ver los mails que me enviaron.
¿A alguien màs le pasa lo mismo?

Probaste restablecer la contraseña? quizás pusiste mal el email aunque si te llego el correo...

Hola, cuantos dominios se pueden registrar por cuenta

Un dominio solo por cuenta con la promoción.

Me registre este l0l.nu para unos test hehehe Gracias

Gracias amigo! Ya registre el mio! :encouragement:

Buen tuto, a trabajar más y quejarse menos que bien lo puede aprovechar alguien para alguna campaña o lo que se le ocurra. Por ahora yo no le entro porque tengo muchos proyectos en fase beta y hasta pre-beta, pero luego tambíen registraré mi dominio de nunca jamás.

Me agrada y te mereces miles de me agrada mas!

Debería ganar el premio de esta semana, excelente!!! ya pude registrar una dirección.

Buen tuto, usare el tld para mis campañas! :topsy_turvy: 😕

Creo que no he tenido suerte, miren lo que me ha pasado luego de registrar un dominio con el cupon :sorrow:

forobeta.webp

Gracias [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] :encouragement: Ya he registrado el mío,

¿Alguien sabe cómo cambiar las DNS?

Yeah ya tengo el mio

Gracias, lo estaba necesitando urgente!! 🙂

Creo que no he tenido suerte, miren lo que me ha pasado luego de registrar un dominio con el cupon :sorrow:

Deberá deberse a que alguna información parece ser ficticia podrías ponerte en contacto con ellos o intentar hacerlo nuevamente.

Gracias SnakeNet :encouragement: Ya he registrado el mío,

¿Alguien sabe cómo cambiar las DNS?

https://clientes.sered.net/knowledgebase/6/iComo-cambio-las-DNS-de-mi-dominio.html

Borran las cuentas después, me paso que registre un dominio lo queria apuntar hoy y me sale que mi cuenta fue borrada permanente. :grumpy:

Borran las cuentas después, me paso que registre un dominio lo queria apuntar hoy y me sale que mi cuenta fue borrada permanente. :grumpy:

Sinceramente desconozco que esto sea así, de ser el caso alguien más lo hubiese comentado quizás lo datos pensaron que eran ficticios. Prueba nuevamente y nos comentas.

Muy chido el tip, pero en caso de que el sitio con el dominio tenga éxito la renovación de los .nu estaría casi a 30 dólares.

Así que mejor un .com de toda la vida.

Registré 8 en total :welcoming: Espero me vaya bien con alguno al menos, el resto no los renuevo y listo.

Gracias uno registrado 😀

gracias man.. ya registre el mio..

tema a favoritos 🙂

me hacía falta un dominio, voy a intentarlo xd

Última edición:
Muy chido el tip, pero en caso de que el sitio con el dominio tenga éxito la renovación de los .nu estaría casi a 30 dólares.

Así que mejor un .com de toda la vida.

Siempre tienes la opción de redirigir las visitas a otro dominio si el proyecto tiene futuro, y no gastar dinero a ciegas, o quizás la experiencia sea más que productiva y sea interesante continuarlo.

Registré 8 en total :welcoming: Espero me vaya bien con alguno al menos, el resto no los renuevo y listo.

Ya nos contaras de como van tus progresos con ellos.

me hacía falta un doinio, voy a intentarlo xd

Sin problemas, mientras que no se agote la promoción. Ya nos contaras si fue exitoso tu intento de conseguirlo.