S
SnakeNet
Xi
Programador
SnakeNet te envío MP
Bien gracias ya lo revise y te respondí al mensaje privado sinceramente buena elección sigue así tiene muy buena pinta.
SnakeNet te envío MP
a pedido del user, edito el post
ok tengo un blog y le quiero comprar un dominio y emcontre esto, que diferencia habria de un dominio.com creen que pueda afectar la cantidad de trafico en el bien sea de forma positiva o negativa, xq estoy empezando en esto pero y quisiera hacerlo bien desde el inicio, gracias de antemano:witless:
si no la conoces nunca has 😛irate: mira su alexa, a mi me va bien con el typo de mi firma :encouragement:Hay una web, gnula.nu, que dicen tiene buen tráfico.
si no la conoces nunca has 😛irate: mira su alexa, a mi me va bien con el typo de mi firma :encouragement:
si no la conoces nunca has 😛irate: mira su alexa, a mi me va bien con el typo de mi firma :encouragement:
ok tengo un blog y le quiero comprar un dominio y emcontre esto, que diferencia habria de un dominio.com creen que pueda afectar la cantidad de trafico en el bien sea de forma positiva o negativa, xq estoy empezando en esto pero y quisiera hacerlo bien desde el inicio, gracias de antemano:witless:
Han cambiado el entorno hoy 28/11, ya no puedo registrar nada. Me da error el carrito de compras... :sorrow:
Acabo de leer que están haciendo el cambio ahora y durante todo el fin de semana. Habrá que esperar hasta el lunes entonces.
Esto me suena al mismo servicio que ofrecía hasta hace pocos meses "one.com", en él podías registrar cualquier dominio con la extensión que quisieras ".com, .net, .es, etc..., totalmente gratis pero al pasar el año te empezaban a cobrar en automático, es decir dominio gratis por un año, después lo pasaron a tres meses y recientemente lo han quitado sino recuerdo mal, de todos modos nunca está de más saberlo.