Tutorial: Obtener dominio .nu Gratis!!

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
registre un dominio con la promocion ayer y estaba en PENDIENTE naranja y hoy aparece VENCIDO gris en el panel. en el whois aparece registrado pero no aparecen mis datos

asunto solucionado, debodecir que su soporte funciona, retiro mi critica

Última edición:
Acabo de registrar el mio! gracias

Registrando dominio! 🙂 espero que no sea muy caro renovarlo luego!

Última edición:
Creo que agradara esto , antes que nada alguien le aparece"¡El Dominio está Desbloqueado! Deberías activar el bloqueo de registro a menos que estés transfiriendo el dominio a otro registrador. " . Cada vez que le pongo bloquear me sale de nuevo . Ahora un truco que aprendí , capas varios de acá me odien o no , porque si lo hacen exagerando , posiblemente va a expirar la promo y posiblemente cerraran los dominios ultimos que usaron la promo . Solo hace que tu dominio dure mas con otro código .

genial, ya tengo 1 y segun he visto se pueden registrar varios sin pagar nada 😉

Domino registrado, gracias.
Por cierto, como dato que no estaba incluido en el tutorial de SnaKeNet, para hacer la prueba meti la proteccion de ID por 3 euros, y ha colado totalmente gratias tambien.😛arty:

Buen aporte, esto ayuda a la comunidad a crecer 🙂

Acabo de revisar los Mp que me mandaron algunos y todo en orden, respecto al problema que tvo un compañero ya vi que modifico su criterio dando a conocer que soporte le soluciono el problema y eso es todo [MENTION=152705]Benzitczo[/MENTION] que intentas realizar?

ok tengo un blog y le quiero comprar un dominio y emcontre esto, que diferencia habria de un dominio.com creen que pueda afectar la cantidad de trafico en el bien sea de forma positiva o negativa, xq estoy empezando en esto pero y quisiera hacerlo bien desde el inicio, gracias de antemano:witless:

ok tengo un blog y le quiero comprar un dominio y emcontre esto, que diferencia habria de un dominio.com creen que pueda afectar la cantidad de trafico en el bien sea de forma positiva o negativa, xq estoy empezando en esto pero y quisiera hacerlo bien desde el inicio, gracias de antemano:witless:

Te voy a decir que lo se anda diciendo: generalmente se confía más en un .com que en cualquier otro dominio, en especial frente a aquellos que parecen exóticos. Aún así me animé a adquirir un dominio .nu pero todavía no he puesto en marcha el proyecto. Hay una web, gnula.nu, que dicen tiene buen tráfico.

Han cambiado el entorno hoy 28/11, ya no puedo registrar nada. Me da error el carrito de compras... :sorrow:

Acabo de leer que están haciendo el cambio ahora y durante todo el fin de semana. Habrá que esperar hasta el lunes entonces.

Última edición:

Como bien te indicaron es igual solo que se conoce más .com pero hay algunas con buenas posiciones asi que por eso no te preocupes, la ventaja es que hay más donde elegir.

Han cambiado el entorno hoy 28/11, ya no puedo registrar nada. Me da error el carrito de compras... :sorrow:

Acabo de leer que están haciendo el cambio ahora y durante todo el fin de semana. Habrá que esperar hasta el lunes entonces.

Gracias por el dato, en poder si eso le daré un vistazo no me fije.

Esto me suena al mismo servicio que ofrecía hasta hace pocos meses "one.com", en él podías registrar cualquier dominio con la extensión que quisieras ".com, .net, .es, etc..., totalmente gratis pero al pasar el año te empezaban a cobrar en automático, es decir dominio gratis por un año, después lo pasaron a tres meses y recientemente lo han quitado sino recuerdo mal, de todos modos nunca está de más saberlo.

Esto me suena al mismo servicio que ofrecía hasta hace pocos meses "one.com", en él podías registrar cualquier dominio con la extensión que quisieras ".com, .net, .es, etc..., totalmente gratis pero al pasar el año te empezaban a cobrar en automático, es decir dominio gratis por un año, después lo pasaron a tres meses y recientemente lo han quitado sino recuerdo mal, de todos modos nunca está de más saberlo.

Nada que ver con lo que comentas, no es automático en panel puedes ver la opción.
[MENTION=35299]MIG400[/MENTION] ya vi que hicieron cambios en la interfaz.

lo mismo estoy equivocado por eso digo que me suena, pero de todos modos el que adquiere un dominio pocas veces lo tiene un año al menos si es relativo al SEO ya que en ese tiempo no te da google la confianza suficiente para posicionar un dominio.