Tutorial: Obtener dominio .nu Gratis!!

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy por registrar un dominio .nu para hacer unas pruebas y ver que tal se da el asunto, mi pregunta es para los que tienen conocimientos en el área de comprar dominios.

Veo que es necesario agregar DNI y número telefónico, al momento que ellos comiencen a mandar los correos para el pago o renovación del dominio en el año que viene y uno no cancela nada *ignora los correos* existe alguna posibilidad de que te demanden o no hay problema si no quiero cancelar el dominio en su entonces?

Buenas, primero que todo gracias por el aporte, lo que tengo que decir seria, si bien he leido que para los nuevos no es tan favorable, podría usar esto para redigir a un blogspot y que ciertas compañias de publicidad me logren aceptar, pues me rechazan en el mismo registro por, imagino yo, el blogspot.

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

¿Sabes si se puede vincular a un blog de Blogger? 🙂

Hola, estoy por registrar un dominio .nu para hacer unas pruebas y ver que tal se da el asunto, mi pregunta es para los que tienen conocimientos en el área de comprar dominios.

Veo que es necesario agregar DNI y número telefónico, al momento que ellos comiencen a mandar los correos para el pago o renovación del dominio en el año que viene y uno no cancela nada *ignora los correos* existe alguna posibilidad de que te demanden o no hay problema si no quiero cancelar el dominio en su entonces?

Hola, como en todos lados siempre tienes la opción de no renovar si no quieres siempre y cuando no figa nada de lo contrario, por otra parte los datos siempre podrás optar por ponerlos ficticio al igual el dni.

Buenas, primero que todo gracias por el aporte, lo que tengo que decir seria, si bien he leido que para los nuevos no es tan favorable, podría usar esto para redigir a un blogspot y que ciertas compañias de publicidad me logren aceptar, pues me rechazan en el mismo registro por, imagino yo, el blogspot.

Puedes realizarlo sin problema, no le veo inconveniente al asunto básicamente es un dominio como cualquiera.

SnakeNet

¿Sabes si se puede vincular a un blog de Blogger? 🙂

Es un dominio como otro cualquiera únicamente debes poner los cname y eso para asociarlo por lo demás no debe existir problema.

Eso de que es un mal dominio, ahi teneis a Gnula.nu una de las principales webs de series y peliculas online, muy bien posicionada y un trafico que muchos deseariamos.

Eso de que es un mal dominio, ahi teneis a Gnula.nu una de las principales webs de series y peliculas online, muy bien posicionada y un trafico que muchos deseariamos.

Suelen comentar eso pese a que desconocen los alcances como bien indicas de esa página cualquiera puede alcanzar lejos no importa que dominio sea todo depende siempre de lo que hay detrás de el dominio.

Acabo de utilizarlo. Sigue vigente. Gracias, [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION].

Un muy buen dominio, para seo funciona, al igual que los nuevos *.xyz

Acabo de utilizarlo. Sigue vigente. Gracias, [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION].
voy a probar a ver si todaviaa hay un domonio gratis para mi, gracias por el dato .

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Un muy buen dominio, para seo funciona, al igual que los nuevos *.xyz

Así es, efectivamente también está a disposición el dominio xyz gratis únicamente que lo hicieron en otro tutorial por si les interesa.

voy a probar a ver si todaviaa hay un domonio gratis para mi, gracias por el dato .

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Ya nos comentaras que tal tu experiencia y seguramente no tengas problema en ellos aún está disponible únicamente rellenar todos los datos correctamente.

Gracias snake me viene bien para un blog que no quería comprarle dominio jaja igual me dice que esta en pendiente, tenes idea cuanto demora en habilitarlo?

Recién van comenzando, espero mejores resultados en los próximos meses.......

Son 6, de las 7 que tengo funcionando, de los 8 .nu que registré:

imagen-31.webp

Hay una web muy conocida de peliculas online que usa le extencion .nu (gnula) me parece que si es bueno para el seo

Gracias snake me viene bien para un blog que no quería comprarle dominio jaja igual me dice que esta en pendiente, tenes idea cuanto demora en habilitarlo?

No suele demorarse mucho la verdad quizás en días no laborables puede que se demore más de lo normal seguramente por falta de personal pero no creo que por mucho tiempo.

Recién van comenzando, espero mejores resultados en los próximos meses.......

Son 6, de las 7 que tengo funcionando, de los 8 .nu que registré:

Ver el archivo adjunto 64622

Parece que vas bien encaminado ya nos iras mostrando más progresos se ve interesante por cuales temáticas te mueves si se puede saber?

Hay una web muy conocida de peliculas online que usa le extencion .nu (gnula) me parece que si es bueno para el seo

Pues si, con anterioridad la publicaron y la verdad no está nada mal solo que la gente desconoce y rechaza los nuevos prefijos pero arece ser que no hay gran diferencia.

gracias men ya registre el mio me salio de perlas jejejejje

Cuanto tiempo te demoro la validación para que tengan un dato aproximado los que estén interesados en adquirirlo y se pregunte de cuanto es su demora.

fue al instante mas dure registrandome que me lo validaron jejeje

fue al instante mas dure registrandome que me lo validaron jejeje
Bien gracias por esa anotación que le será de mucho interés a los que estén animados a crearse su dominio, y pues el formulario es un poco extenso pero como en todos los lados cuando eres nuevo.

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] te envío MP