Obtener miles de Me Gusta en tus páginas con un bot: ¿Vale la pena?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, queria consultarles si sirve de algo obtener miles de mg en mis fan pages con un bot que estoy por comprar... Es decir... supongamos que en un mes consiga 200.000 mg, esto me serviria para mandar trafico a mi web? o para vender fan pages? La actividad seria muy baja al no ser likes "no naturales"? Espero respuestas de los que mas saben, gracias =)

Hay gente que dice que el algoritmo de Google si tiene en cuenta las interacciones sociales para posicionar, lo que es seguro es que estas haciendo linkbuilding, al compartir (share), aunque sea no follow y sean cuentas falsas pero al final todo suma. Tampoco es lo mismo leer un post con 1000 me gustas que con 2, así es más fácil que compartan tu contenido y le den mayor valor.

Es simple.
Los "Me Gusta" de AddmeFast, posiblemente sean bots (En su mayoria, hablo casi del 90%) asi que si quieres "indexar" una web, casi NADIE la verá, ya que las personas que le den "Me gusta" a tu web, no serán personas reales, si no ficticias, por ende, no habrá trafico ni visualizaciones.

Saludos !

No te va a servir de mucho, y corres el riesgo de que facebook te penalice al no contarte likes reales, cuando detecte que los mismo usuarios que han estado dandole like masivo a otras paginas, le estan dando like a la tuya. 🙂

Atrás