Kenny Johnson
Siguiendo
- Seguidores
- 19
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Sep 2011
Hola Amigos del Foro como verán muchos usuarios Buscan Cuentas de Netflix Gratis, y también en el foro hay user que Venden pero hoy he encontrado una Forma que de manera Gratuita puedes Obtener una Cuenta y Usarla para ver Series, Películas, Novelas y todo lo que Ofrece Netflix,, Espero que les Sirva de Mucha ayuda Así como me Sirvió Ami... Si les Funciona Dejen un Comentario y Un Me Agrada..
========================*-*===============================
Primer Paso tener Instalado el Navegador web FireFox 2014 Actualizado si no la Tienes descargue lo AQUÍ
Segundo Paso Tener instalado el Complemento Advance Cookie Manager Si no la tienes la Puedes descargarlo directamente desde AQUÍ claro tomando en cuenta abrir estos enlaces desde el Navegado Firefox..Primer Paso tener Instalado el Navegador web FireFox 2014 Actualizado si no la Tienes descargue lo AQUÍ
Tercer Paso Descargar Archivo Netflix JULIO 2014 AQUÍ
===============*-*==============
Nota: Guardar el Archivo netflx julio 2014 en el escritorio para que te sea mas fácil localizarlo..
===============*-*==============
Una ves que hayas instalado el Complemento Advance Cookie Manager Firefox te pedirá Reiniciar el Navegador lo Reinicias y nos iremos a la pagina Principal de NETFLIX
Una ves que estés en la pagina Principal localizar el Icono de Cookies Manager en la parte superior del lado derecho un icono como esta.
Captura.
Una ves Localizado click sobre el Icono CM y nos llevara a una ventana donde tienes que dar Click sobre el icono de basura
Y Como Ultimo Paso Recargar la Pagina de Netflix Con un F5 y Listo ya estarás Logiado a una Cuenta Directamente..
y ya podrás disfrutar viendo tus películas, Series, Novelas y todo lo que desees, Este archivos llamado Netflix Julio 2014 Lo estaré Actualizando Cada mes Por aquí cuando lo Tenga.. Suerte a Todos y Gracias por sus Likes..
Si te Gusto un Me Agrada
Última edición: