Tutorial: Obtener Netflix durante Julio. Gratis y rápido

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me nace una pregunta, que tal si además de la sesión para entrar a netflix grabas una justo después de iniciar una reproducción, así pues con suerte grabarás el id de sesión del dispositivo que está reproduciendo de esta forma cada que alguien quiera ver un video solo deve seleccionarlo, le cargará la pantalla de error, repite los pasos que realizó para entrar a netflix y luego recarga, en teoría debería poder reproducir puesto que las cookies tienen el id de reproducción inicial.

Probado y todo perfecto... va mi pulgar hacia arriba... Muy buen aporte!!

Saludos!

Lo que les Recomiendo es cuando entren y les salga la pantalla de panico, cambien de usuario y tratan de reproducir pelicula hasta que se reprodusca con el user que estas intentando ahora mismo estoy viendo en esta linea: Netflix - Watch TV Shows Online, Watch Movies Online

UPS :ambivalence:

0B75YkI2RIu8lVVR1NV9mbDduNGM

eso pasa por que ya muchos se conectaron con esas cuentas , hay que esperar a que suban mas

Ya les dije amigos, sigan intentando con otros usuarios que están agregadas si puedes create una nueva e intenta siga intentando hasta entrar.. Les dejo captura de ahora mismo viendo.. La imagen se ve feo porque hice GIF con Camtasia Vale..
netflix+Reproduciendo.gif

a mi tmb me sale error seguire intentando xd

Espero les sirva el Tuto amigos Gracias por sus comentarios Recuerden Actualizare el post al no mas salir otra Cookies Nueva

Me ha funcionado muy bien gracias

Me ha funcionado muy bien gracias
Es lo que intento decirle a los User que talves a la primera no les funca pero sigan intentando y entraran vale.. Gracias por su Comentario

graciaasss... 😀 me ahorre arto dinero 😀

Guaú gracias

De Nada amigos Veo que si siguen mi consejo lo estan logrando Recuerden este post lo estare actualizando Gracias por sus Comentarios y los Me Agrada

Buena info

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Gracias por sus Comentarios amigos yo ahora mismo viendo una Peli en Netflix

muy bueno tutorial

Estube intentandole como media hora pero si pude entrar, gracias por el tutorial :encouragement:

Es lo que digo solo es de intentar y veran el resultado

Muy buen tutorial amigo

Gracias por su comentario positivo amigo

Atrás