S shinju Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jul 2014 #41 ¡Genial! Pero si es para PC dudo que me sirva en una mac :c
K Johnson 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Jul 2014 #42 Con MAC creo que igual no hay problema lo unico es tener firefox y listo
marcs2011 Zeta Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2014 #43 Kenny Johnson dijo: Con MAC creo que igual no hay problema lo unico es tener firefox y listo Hacer clic para expandir... ya caduco!!! actualiza EL ARCHIVO ....
Kenny Johnson dijo: Con MAC creo que igual no hay problema lo unico es tener firefox y listo Hacer clic para expandir... ya caduco!!! actualiza EL ARCHIVO ....
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 18 Jul 2014 #44 Ya no sirve, me pide logeo de nuevo :/
K Johnson 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 18 Jul 2014 #45 Si amigo ya me fije en eso, estoy trabajando en eso para actualizar la Cookies para que este online otra ves, al tener paso a comentar Gracias por sus comentarios y sus Me Agrada
Si amigo ya me fije en eso, estoy trabajando en eso para actualizar la Cookies para que este online otra ves, al tener paso a comentar Gracias por sus comentarios y sus Me Agrada