Tutorial: Obtener un cpc 0.0001 en facebook ads método facil

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde Tapatalk) . En cuanto tengo tiempo os lo paso por MP!

Un saludo!

Se agradecería que me lo pudieses enviar a mí también, gracias.

A mi también por favor

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Sí, pero ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde Tapatalk) . En cuanto tengo tiempo os lo paso por MP!

Un saludo!
Por favor si no te quita mucho tiempo tamien te agradecería me lo envíes...

Saludos...

"La fe es el elixir eterno que da vida, poder y accion al impulso del pensamiento"

Gracias por el método compañero, aprovecho a preguntar si serias tan amable de pasarmelo también por MP te lo agradeceria un mundo.

@Willyamet Saludos

Willyamet

Compañero si no fuera molestia me podrías enviar a mi también por favor

Willyamet
]Si tampoco es molestia amigo me lo podrias enviar a mi, lo del trafico con videos esta genial, al iglau que tu estyo en 0 en paypal, pero como personas como tu he aprendido mucho aqui en forobeta, espero que este año 2016 os valla bien para todos. Feliz Año!![/QUOTE]

Gracias por el tutorial la verdad es que una vez use facebook ads y no me fue nada bien. Claro, totalmente ignorante en la materia perdí lo invertido.

Y tengo una duda que no me ha quedado clara. [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] ¿Esto también funciona para enlaces? o solamente con videos subidos a la fanpage?

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] es posible que me lo pueda enviar también. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Amigos, quería preguntarles si aún sirve este truco, teniendo en cuenta los cambios de Facebook en la forma de mostrar los videos.

Cuando termina de ejecutar el video ya no sale el "Ver más" con el link al que queremos redireccionar, sólo sale la flecha de play.

El click "Ver más" sólo sale cuando ejecutas el video luego de darle a la fecha de publicación del video, lo cual pienso que es muy poco probable que la gente lo haga de esa manera.

Muchas gracias, espero sus comentarios. :encouragement:

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] me puedes enviar un MP con el método compañero te lo agradeceria un mundo😛8:

aun no respondes mi pregunta... 🙁

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] por favor me lo envias a mi tambien , Saludos

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] me lo envías también por favor=?

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] a mi tambien me lo podrias mandar si eres tan amable? Muchas gracias

[MENTION=152207]Willyamet[/MENTION] me lo puedes enviar por mp por favor? Se lo agradeceria mucho. Feliz año 2016 Exitos en tus Negocios. Saludos :encouragement:

Es un buen método para darte a conocer en vídeo, seas youtuber, web o ecommerce. La duda es ¿qué considera facebook como visualización? Lo digo por vídeos de más de 10 segundos.
Pero creo que la ventaja que tiene es que puedes generar views rápidamente y de forma barata. Esos views te sirven para obtener luego un buen CTR si cambias la campaña y el target a países con CPC más elevados.
No es lo mismo invertir fb ads en un vídeo sin views, que sin duda alguna las personas vean 10.000, 30.000 o 60.000 reproducciones en el mismo vídeo nada más comenzar la nueva campaña.
Esto funciona, lo que no lo he probado con enlaces directos a webs.
Por otra parte, creo que aquellos usuarios que venden métodos más complejos o "mágicos" están en su derecho de poner culquier precio a su técnica si de verdad funciona y no infringe ninguna tos en fb ads. :encouragement:

vengo a dejar como me va, empezó en 0.001 y en 4 minutos bajo a 0.0004 ahora esta en 0.0003 y bajando :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 67825

😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

y van visitas a tu web o solo miran el video? da para ganar con un sitio de videos de esta forma?

- - - Actualizado - - -

MP enviado a los que lo pidieron :encouragement:

Me envias amigo? hoy en dia aun te esta funcionando esto? comentan que ya no sale el boton ver mas.... es asi?

Willy espero respondas mi mp, gracias 🙂 [MENTION=152207]Willyamet[/MENTION]

Atrás