Octubre pequeña bajada de Visitas en la mayoria

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les esta pasando igual estoy experimentando una pequeña bajada de Visitas en la mayoria de mis videos nunca habia visto esto tan general y eso que estoy publicando mas seguido 🙄🙄🙄

Última edición:
Los primero 5 días del mes estaban un poco baja, me empezaron aumentar después del día 6. Pero sucede que los videos nuevos que estoy publicando no me están obteniendo tantas visitas como antes. Más bien, los viejo (Videos de hace un años) fueron los que volvieron a obtener visitas.

Tengo un canal que iba bien en reproducciones, pero note una caída también, pensé que era solo yo

Los primero 5 días del mes estaban un poco baja, me empezaron aumentar después del día 6. Pero sucede que los videos nuevos que estoy publicando no me están obteniendo tantas visitas como antes. Más bien, los viejo (Videos de hace un años) fueron los que volvieron a obtener visitas.

Misma situación, me imagino hicieron algún cambio nuevo, mantengan un ojo en los stats de alcance.

Desde que an implementado esos.botones o pestañas de videos sugeridos, hablo de esas varias Pestañas que aparecen debajo del reproductor de video ,para que el espectador FILTRE que cosas ver las Vistas andan muy raras

Alguno de ustedes tiene un canal original con contenido propio? Creo que no

Ahi tienen su respuesta

Ahi tienen su respuesta

Hahahah eso es mucha suposición, porque no podría tener alguien un canal con contenido propio?

Mis visitas suman cada mes.
No me fijo en las visitas a las siguientes hora o días, los dejo y espero semanas o meses que rindan, aunque no todos hacen eso pero la ma mayoría.

Mis visitas suman cada mes.
No me fijo en las visitas a las siguientes hora o días, los dejo y espero semanas o meses que rindan, aunque no todos hacen eso pero la ma mayoría.

Enséñeme maestro

Les esta padando igual estoy experimentando una pequeña bajada de Visitas en la mayoria de mis videos nunca habia visto esto tan general y eso que estoy publicando mas seguido 🙄🙄🙄

Igual me esta pasando, hable con ellos y no sirvio de nada como suele pasar... Me bajaron las impresiones, por ende bajaron las visualizaciones

En mi caso han bajado y he visto que han estado poniendo restricción de edad a la mayoría de vídeos. Puede ser que eso genera la bajada de visitas porque no todos tienen cuenta y no puedes visualizar el vídeo sin una.

Ahi tienen su respuesta
A que te refieres con contenido propio? Porque yo grabo mis videos, mis voz, la información en redactada.

Me paso tambien pero creo que va desde un poco antes de comenzar octubre

Me paso tambien pero creo que va desde un poco antes de comenzar octubre
Opino lo mismo, lo dije en otro post para mi sucedio despues del dia que se cayo... que seguramente se cayo porque modificaron cosas...

Ahi tienen su respuesta

Yo tengo contenido propio y noto una bajada de 5 a 10% este mes. Alguna idea ?

Ahi tienen su respuesta
Yo tengo un canal de contenido propio tecnológico y reparaciones grabo cada vídeo hecho en mi taller, con mi voz y mi propia cámara, edito mis propios vídeos y si uso música la uso gratuita del propio youtube y aun así a inicio de mes tiene una bajada visible. Entonces genio?

Creo que la tasa ha ido bajando poco a poco, pensé que era el único

Ahi tienen su respuesta
Estas equivocadisimo mi canal es original con contenido creado por mi de hecho salgo yo en los videos y las visitas están bajando este mes para medio mantenerlas tengo que publicar mas seguido si no de una comienzan a bajar.

Estas equivocadisimo mi canal es original con contenido creado por mi de hecho salgo yo en los videos y las visitas están bajando este mes para medio mantenerlas tengo que publicar mas seguido si no de una comienzan a bajar.
También he tenido que comenzar a publicar todos los días para mantener las visitas.

Atrás