YoutubeDom
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo si tengo es muy distinto a los otros youtuber de ciclismo que hacen contenidoAlguno de ustedes tiene un canal original con contenido propio? Creo que no
Ahi tienen su respuesta
Al decir bifurcado te refieres a que gracias a las técnicas de facebook ahora gran parte de la audiencia pasa su dia a dia en facebook viendo videos? pues sí xdEl algoritmo está cambiando por la competencia con Facebook, muchos views de YouTube se han bifurcado a Facebook. También han bajado impresiones de canales no muy atractivos para los anunciantes. 😷👀
Realmente90% es una locura
me sumo a la caída del mes, el canal ha tenido un frenazo de -13% cuando las subidas eran de un 20% mes a mes.
Quizá Youtube esté promocionando canales grandes y dejando de lado canales pequeños y medianos o centrándose en los que más monetizan. Pero sea lo que sea, el mes lo he cerrado mal
También he pensado eso. Pero tenía un video en sugerido y me lo quitaron de sugerido. Recibía una mil visitas cada 60 minutos, no recuerdo el ultimo día que lo vi en 100.Yo creo que han estirado los umbrales, por eso los grandes no notan el bajón, lo notan mas los medianos. O sea, antes los parámetros o requisitos por los cuales los vídeos eran sugeridos y generaban mas impresiones era menor (menor retención requerida, menor en visualización requerida, etc), tengo ese presentimiento.
Desde esa fecha me han bajado, y ya mi canal va por el 95% casi casi está desapareciendo.otra bajada brutal por aquí desde el 15 de Octubre, lo único bueno es que el cpm h subido, pero aún así menos ingresos (obvio..)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?