Ocultar Ip en cloudflare

• Autor Autor hostingrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hostingrd

hostingrd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien me puede decir que tiempo toma cloudflare en ocultar una ip contrate el servicio que tienen de 20 us por mes el sábado y todavía no oculta la ip de dominio sale la misma ip del servidor donde esta el dominio alguien me puede decir porque o si es que tengo que hacer argo adicional es urgente.

Cuando lo hice creo que pasaron algunas horas y ya mostraba la IP de cloud. De todas maneras si quieres hablar con un experto busca a este user en el foro: OscarS

No hace falta ni contratar nada, la versión gratis ya lo hace, no oculta la ip sirve el contenido desde sus IPS, así que lo único que tienes que hacer es tener activado el cacheo o sea la nubesita naranja en DNS SETTINGS

skamasle Muchas gracias me ayudo mucho tu respuesta

Como mencionan arriba, solo tienes que saber configurarlo incluso carlos no sabia que hacer con el cloudflare de forobeta (Fui beta-tester asi que tengo buen conocimiento de el).

Para que oculte la IP activa la nube del sistema, si no la activas ni las características de cloudflare servirían, con la versión de $20 puedes darle mejoras para cargar mas rápido.

Saludos.

Atrás