Pues es raro, porque ya tengo rato dandole duro a la pagina y no me regresan alcance no sube de 5 millones... y me comenzaron a quitar el alcance como en abril o mayo.
Es un mito, el alcance vuelve cuando a zukaritas le sale de los huevos, a veces eso ha coincidido a algunos foreros con ocultar la página, por eso se ha difunido el mito. Es como el caso del experimeto de la superstición de la paloma de Skinner, aunque aplicado en humanos 😆
pacopincha
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El alcance sube y baja. En mi experiencia hay que seguir publicando y publicando.
Tendrás semanas muy bajas que piensas que todo está perdido (bastantes) y otras semanas que el alcance es brutal (pocas).
Pero logras eso si mantienes la pagina siempre activa. Las técnicas raras, en mi opinión, no tienen sentido. Facebook es quien decide y tratar de entenderlo muchas veces es imposible (no siempre).
La respuesta es no, recuerdo la primera vez que me pasó y bueno estuve igual indagando y decidí no ocultarlo y de igual forma al pasar los 7 días me devolvieron el alcance normal.