Cómo recuperar el alcance de mi página en Facebook

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cómo puedo recuperar el alcance de mí página. Lo único que hice fue compartir el mismo vídeo dos veces (no me di cuenta que ya lo habia compartido antes) y desde allí no se recupera. Intente pagar por publicidad pero no funciono. Ya no me sale ninguna advertencia ni infraccion, pero me quito el 90% del alcance.

asi estoy con una pagina, 8000 likes, y ndmas con 600 hasta aveces 60 de alcanze y eso que ya inverti buen dinero en ads

Cómo puedo recuperar el alcance de mí página. Lo único que hice fue compartir el mismo vídeo dos veces (no me di cuenta que ya lo habia compartido antes) y desde allí no se recupera. Intente pagar por publicidad pero no funciono. Ya no me sale ninguna advertencia ni infraccion, pero me quito el 90% del alcance.
sigue publicando otras cosas.....

Osea subiste el mismo archivo de video dos veces? O hiciste publicación de video mediante el botón de compartir en algún video que ya tenías?

Rara vez el alcance cae por esas cosas! El alcance cae por motivo que no puedo mencionar.

hay mil motivos por los que cae el alcance... incluyendo bipolaridad de facebook.... paginas de 40 millones verificada solo tienen 23 likes en una publicacion....asi es facebook

hay mil motivos por los que cae el alcance... incluyendo bipolaridad de facebook.... paginas de 40 millones verificada solo tienen 23 likes en una publicacion....asi es facebook

Como la fanpage de almacenes Éxito. Tienen como 2.000.000 de seguidores y los posts no pasan de 70 u 80 likes.

Como la fanpage de almacenes Éxito. Tienen como 2.000.000 de seguidores y los posts no pasan de 70 u 80 likes.
Estoy viendo que eso esta pasando en instagram tambien, miles de seguidores y poco like, sera que algo pasa?

Una acotación de una experiencia reciente : Hice un experimento tengo 2 páginas una dónde subo contenido normal y otra dónde subo contenido de Twitter la cosa es que subí un vídeo donde se mostraba un cuadrado negro y desde que subí esa imagen el alcance de la página bajó, no llegó sanción ni nada, y lo curioso es que la misma página de dónde lo saqué también bajó la actividad justo después de publicar esa imagen, ahora veo que todo lo que tiene que ver con negro y otro tipo de contenido relacionado con el color negro está siendo tapado por facebook, y en algunos casos por comentar " negro " " negra " ya te sanciona :0

Osea subiste el mismo archivo de video dos veces? O hiciste publicación de video mediante el botón de compartir en algún video que ya tenías?

Rara vez el alcance cae por esas cosas! El alcance cae por motivo que no puedo mencionar.
es bien claro, comparti el mismo video.... no se de donde sacas la palabra "archivo"

Solo puedes seguir publicando buen contenido y esperar que te viralice algo, asi recuperas el alcance aunque sea por ratos.

Solo puedes seguir publicando buen contenido y esperar que te viralice algo, asi recuperas el alcance aunque sea por ratos.
Entonces jamas regresara a su alcance original

si regresa,,, pero es cuando mr mark quiera...

Entonces jamas regresara a su alcance original

Es muy poco probable que lo logres, por lo general cuando te lo bajan se queda abajo, y a veces regresa, pero por cualquier cosa te lo vuelven a bajar, la pagina nunca vuelve a ser la misma.

Es muy poco probable que lo logres, por lo general cuando te lo bajan se queda abajo, y a veces regresa, pero por cualquier cosa te lo vuelven a bajar, la pagina nunca vuelve a ser la misma.
Estoy muy de acuerdo contigo, esto me paso con dos fanpage, que hice, subí tres paginas nuevas. yo siempre digo que es cuando Facebook quiera.

Mi pagina estaba muerta, con mas de 700mil likes y una interaccion de 800 likes y unos cuantos comentarios, comencé a subir videos y el alcance subio muchoo, ahora aunque no suba videos, la mayoria de fotos tienen mas de 1500 likes y un buen alcance.

Mi pagina estaba muerta, con mas de 700mil likes y una interaccion de 800 likes y unos cuantos comentarios, comencé a subir videos y el alcance subio muchoo, ahora aunque no suba videos, la mayoria de fotos tienen mas de 1500 likes y un buen alcance.
Amigo, yo subo videos a mi pagina desde su creacion, tal vez eso funcione para fanpages que crecieron con imagenes, pero mi pagina crecio con videos netamente.

Hola amigos, mi alcance está igual desde hace un mes, pero no se el por qué bajo, mi página es solo vídeos, y siempre comparto en grupos, para poder tener visitas, ¿Qué me recomendarían hacer? Nunca he pagado ads.

Atrás