D DuckMan 16 Ago 2005 #1 Algun hack para q las urls de mis foros no se vean? osea, q manden un mensaje tipo "Tienes q registrarte para ver este link"
Algun hack para q las urls de mis foros no se vean? osea, q manden un mensaje tipo "Tienes q registrarte para ver este link"
R RiCoTeRo X 16 Ago 2005 #2 o k posteen una respuesta para poder verlo. creo k galendor tiene uno en su foro. pasa el nombre del hack gracias
o k posteen una respuesta para poder verlo. creo k galendor tiene uno en su foro. pasa el nombre del hack gracias
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2005 #3 es un hack y se llama Hide Hack algo asi. Galadnor puede informarles mejor porque el lo tiene instalado en su foro creo.
es un hack y se llama Hide Hack algo asi. Galadnor puede informarles mejor porque el lo tiene instalado en su foro creo.
I imported_MarcoAS 17 Ago 2005 #4 Aca esta el hack. Lo tengo en uso. Anda bien. http://www.vbhackers.com/forum/showthread.php?t=1227
G Galadnor 17 Ago 2005 #5 Yo tenia el Hack Hide Gold, pero con el cambio de actualizacion no se puede utilizar el mismo de VB 3.0.7.... y el del 3.5 no me anda para nada... al parecer, por que es de la version Beta 1, y yo tengo el RC2
Yo tenia el Hack Hide Gold, pero con el cambio de actualizacion no se puede utilizar el mismo de VB 3.0.7.... y el del 3.5 no me anda para nada... al parecer, por que es de la version Beta 1, y yo tengo el RC2
G Galadnor 18 Ago 2005 #7 DuckMan dijo: el q me paso marco funciona perfectamente en 3.0.7 😀 Hacer clic para expandir... Sip.. pense que era para 3.5 (por que en ese sitio lo tienen), pero es para las versiones 3.0.6 a 3.0.8... Y lo fome es que el hack hide para 3.5 no funciona bien... tiene error al hacer quote en la respuesta rapida, y eso no me sirve....
DuckMan dijo: el q me paso marco funciona perfectamente en 3.0.7 😀 Hacer clic para expandir... Sip.. pense que era para 3.5 (por que en ese sitio lo tienen), pero es para las versiones 3.0.6 a 3.0.8... Y lo fome es que el hack hide para 3.5 no funciona bien... tiene error al hacer quote en la respuesta rapida, y eso no me sirve....
I imported_munir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ago 2005 #8 yol otenia estube buscando y no lo encuentro encima ahora lo necesito porque estoy actualizando al vb 3.5
yol otenia estube buscando y no lo encuentro encima ahora lo necesito porque estoy actualizando al vb 3.5
G Galadnor 20 Ago 2005 #9 munir dijo: yol otenia estube buscando y no lo encuentro encima ahora lo necesito porque estoy actualizando al vb 3.5 Hacer clic para expandir... Creo que aun no esta...
munir dijo: yol otenia estube buscando y no lo encuentro encima ahora lo necesito porque estoy actualizando al vb 3.5 Hacer clic para expandir... Creo que aun no esta...
N natkoden Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Sep 2005 #10 alguien sabe si se consigue el hide hack para vbulletin 3.0.8?
N natkoden Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2005 #12 http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?p=6637#post6637