Ocultar Warning

CroMag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2005
Tengo un hack instalado en mi foro, que aun no esta adaptado al vb4 y da un warning al entrar en la pagina, sigue funcionando pero muestra este error:

Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: catalogo_descargabit in [path]/includes/functions.php on line 3984

¿Puedo hacer algo para no visualizar este error mientras no adapten el hack?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Deshabilita el producto en:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Productos

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Creo que no me explique bien, el producto funciona bien para lo que quiero, ese warning no afecta a su funcionamiento, lo unico que quiero es ocultar ese aviso para que no moleste al visionado del producto porque aparecen varias lineas repetidas con el warning y molesta un poco.Gracias

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
sólo tú como admin ves esa linea, la forma que desaparezca es la que te indica Andrés, no hay otra manera para que desaparezca.

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Si la viese yo solo no tendria problema, el problema es que los usuarios la ven tambien, y les molesta para visualizar los resultados de la pagina del hack, si hay forma de que solo lo vea yo pues tambien me vale, si no hay forma de ocultarlo pues tendre que fastidiarme hasta que se actualice.Gracias

CroMag

Beta
Desde
30 Jun 2005
Lo que dice ese mensaje de error es que la plantilla "catalogo_descargabit" debe ser renderizada con el nuevo método implementado en vBulletin 4. Con un poco de conocimiento se puede actualizar el producto:

[HOW TO - vB4] Rendering templates and registering variables - a short guide - vBulletin.org Forum

Gracias por la ayuda, ya conocia ese manual, ya arregle algun fallo, pero este aun no consegui que me funcionase cambiando las variables y demas.Saludos