odio fedex ._.

joel santos Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Pues bueno amigos quiero sacar esta rabia que llevo dentro por culpa de esta icopetemte compañia que se hace llamar fedex.
pues hace aproximadamente 20 dias yo de lo mas lindo me fui a focalprice para comprar gadget para mi movil cargadores ect.. yo siempre lo eh pedido free aunque se tarde un mes bastante cosas, y me llegan a mi casa sin mucho rollo, pues ese dìa decidi probar fedex queria ver si era verdad si se tardaba solo 5-7 dias lo adquiri y pague 31$, pues bueno esperando todo estaba bien se tardo 7 dias en llegar a mi pais y yo wow :eek:, pero aqui es donde entra lo feo , a mi en servicio gratis la aduana nunca me retenia nada y yo pense que por fedex pues menos por que ya pagaba y no fue asì en la pagina de rastreo salio anuncio en rojo sobre retenido que tenia que presentar papeles ect... yo what?, hable toda la semana y tan mal servicio que no me contestaban ni llamadas ni emails hasta que se dignaron a contestar a lo s6 dias de estar yo hablando y me dijeron que se habia quedad en la aduana y tenia que pagar por sacarlo y yo waht y re waht? y me enoje y les dije como que pagar ya no me bajaron $$$ ustedes pues que malos son les dije y me dijeron le enviaremos la cotizaciòn, aqui lo mas feo yo solo gaste 50$ en productos y en la cotizacion me estan pidiendo 120 $ dolares para sacarlo :confused: yo no voy a pagar tanto ni en productos gaste tanto eso ya lo perdi , han escuchado el dicho lo barato sale caro? pues en mi caso lo barato sale y barato y lo caro basura como en el caso de fedex yo la verdad no recominedo este tipo de correo ah algunos les sirve pero para los que somos de Honduras como yo ni lo usen dejenlo mejor que les llegue free Gracias por pasar :)

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Ese es problema con la aduana y no de la empresa FedEx. Creo que te equivocaste de culpable.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Pero, ¿De qué país eres?. En REP.DOM por ejemplo, si el producto no pasa de 200$ pasa libre de impuestos, aunque venga por Fedex u otras empresas de envíos. Esto último lo digo por que he pedido muchas cosas vía fedex.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
no por que justamente antes de hacer la compra le pregunte a fedex sobre lo de la aduana y mencionaron que ellos se encargaban por que mi paquete es normal y no fue asì no cumplieron

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 15:11 ----------

soy de Honduras y si efectivamente pero yo siempre eh pedido free hasta 300$ en productos y no paso de pagar 3$ ahora que pague y solo gaste 58$ me salen con esta salvajada

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Me paso lo mismo con DHL hace 3 años atras compre 2 celulares chinos, llegaron a la semana. Llame y me decian que no estaban en aduana todavia, asi pasaron los dias y decidi dejarlo asi , al mes me llamaron y me dijeron que el producto esta hay hace un mes si lo iva a ir a buscar o pasaba a destruccion. Pregunte cuanto era y me dijeron 160 por los 2 telefonos, y con todos los impuestos y la multa x no ir a buscar el producto se me iva a 300 usd , me calente mal y le dedique unas palabras al que me llamo de hay en mas compre con Ems que me llegaba bien hasta que pusieron todaa las restricciones en Argentina.

Enviado desde mi XT915

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
si verdad como enoja que cobren tanto no gaste ni los 60 y me cobran el doble por sacarlo ni modo a comprar free yo tanbiem le dije unas cuantas cosas al que me atendio :p8:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Por eso dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer :confused: