Odio la Navidad (forobeta)

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?

No es que odie la navidad en general pero ver tanto gorros navideños en el foro me empalaga, como es posible quitarlos para ver el foro normal? ya estube viendo en mis configuraciones y no encontre la manera, alguien sabe?
x2

Siendo el dueño de Forobeta 😁 es la única forma que lo puedas quitar.

Grabación-2024-12-16-221744.gif

Antes recuerdo habian puesto copos de nieve y se podian quitar jaja

Jajaja hombre no se amargue por tan poco :v

tal vez el admin debería colocarte un avatar del grinch jajajajaja

por religion yo no creo en la navidad pero no por eso voy a dejar que se armarguen otros que si creen fielmente, incluso a mis amistades jamas le e dicho eso, que sean felices y listo jaajaja

Personalmente a mi me gusta mucho!
Pero mira (no se si esté bien que alguien me diga), vi el post e hice un script en tampermonkey para sacarlo

Vuelve en diciembre del 25.

Yo odio la Navidad. Lo bueno es que el 7 de enero se ha acabado. Lo malo es que vuelve sin remedio todos los años.

A mi me gustó el gorro

La manera de eliminar los gorros navideños en windows es esta.

Abre el archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\host como administrador

Al final agrega la línea:

127.0.0.1 itspi3141.github.io

Guarda.

Reinicia Chrome.

Y si se mantienen los gorros.

ejecuta este comando en consola:

ipconfig /flushdns

Si sigue apareciendo reinicia la PC