Me ofrezco OFERTA 3000 backlinks 1$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No obtuve ni un solo backlink de los prometidos y han pasado casi 3 meses, asi que procedo a una calificacion negativa .-

La verificiacion la hice con Ahrefs, Opensitexplorer y Herramientas de Webmaster .-

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Me uno a lo que escribe [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] ... Estoy verificando en ahrefs.com y no tengo ni un backlink de los que me pasaste en el reporte. Que sucede? Espero tu respuesta.

Enviados mp a ambos usuarios tratando de averiguar cuales fueron las webs trabajadas y el posible error, sobra decir que existe la posibilidad de devolución del dolar que cuesta el servicio si no se lograra solucionar el posible error.

Agradeceria si hubiera usuarios afectados se comuniquen por mp, conocen mi forma de trabajar y saben que practicamente vivo delante del ordenador para dar atención personalizada e inmediata (no es posible dicha celeridad si no me percato de los mensajes al ser escritos en el interior de los servicios)

---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 15:24 ----------

Cierro el servicio, cualquier persona que desee contactar sobre el servicio (no contrataciones obviamente) que contacte por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.