Me ofrezco ★[OFERTA 5 $USD]★ +500 Wiki Links PR 8 + Linklicious + Dominios .edu & .gov + Extras

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente he recibido el reporte, paso por otro pack en unos dias...

Servicio recomendado. :encouragement:

Hola, me interesa el servicio, te envío mp

Reporte de wikienlaces recibido,mire unos cuantos salteados y ningun error, servicio muy recomendado:encouragement::encouragement:

Reporte recibido correctamente, ahora a esperar los resultados. Pasaré para comentar nuevamente 😉

MP enviado amigo.

ya me envio el reporte del trabajo y todo exelente. recomiendo el servicio.

reporte recibido. En unos dias paso por otro paquete.

Acabo de recibir el reporte, todo perfecto, los artículos tienen coherencia y se trabajan todas las palabras claves que se le dan. Ahora a esperar los resultados.

Reporte recibido. Trabajo muy rapido y con artículo de buena calidad. Si en 10 o 15 dias vemos los resultados esperados (creo que así será) sin dudas contrataré más.

Recomendado.

Gracias a todos por sus reviews, sigo aceptando 😛7:

No dejen pasar esta promoción...

Reporte recibido. Todo correctisimo!

Reporte recibido. Gratamente sorprendido. Muy rápido y los textos están muy bien. Ahora sólo falta esperar resultados.

Rápido en la prestación de servicio, he comprobado el informe recibido y todo esta correcto.

En 10/15 días me vuelvo a pasar para decir si he notado mejorías.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás