Me ofrezco ★[OFERTA 5 $USD]★ +500 Wiki Links PR 8 + Linklicious + Dominios .edu & .gov + Extras

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he vuelto a comprar otro pack para mi blog de juegos y ya recibí el informe todo correcto ahora en espera de resultados user recomendado

Mp enviado, se ve muy interesante.

Servicio comprado. Muy buena atención, mucha claridad en el servicio y mucha comunicación. Informe recibido y todo claro. Sin duda un profesional recomendado.

Estaré comentando detalles de los resultados del servicio a la brevedad.

Muchas gracias y éxitos!

Te mando mp!

Servicio completado, y todo bien.
Es muy rápido.

Ahora a esperar resultados en unos días.

Me interesa, te mando MP

¿Alguien ha visto los links generados por este servicio en Google?

Yo compre los enlaces hace unos días y por el momento cuando hago: links:www.[eldominio].com, no sale ni uno solo de los enlaces del servicio contratado.

Me apunto. Te envío un privado y cuando ya puedas trabajar el tema ya me contactarás. Ok?

Te envie MP. Saludos.

El servicio está nuevamente disponible.

Pago enviado, esperando respuesta :encouragement:

Salio un MP. Quiero un pack!

Antes qu eme olvide, paso para comentar que el trabajo se realizo bien. Ahora a esperar los resultados. Saludos!

Servicio contratado. Todo mas que correcto.
Excelente la predisposicion. Chequee varios de los links en los que me dio como informe y todos tienen articulos en ESPAÑOL y con los enlaces DoFollow!

Totalmente recomendado y seguramente vuelva a contratarlo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.