Venta Oferta BlackFriday 50% descuento BanaHosting.com 2015

• Autor Autor banahosting.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo! acabo de comprar :encouragement:

Se suponia que era valido hasta el dia 2 de Diciembre, hoy intento canjear y me dice que ya esta expirado :S

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] por que me engañaste que hasta el 2 de diciembre, apenas hasta hoy consegui el dinero para ordenar un año

- - - Actualizado - - -
[MENTION=3802]nevskydy[/MENTION] nos engaño [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], yo apenas a horita conseguí el dinero jojoj

Hola,

el coupon expiro el dia 2 diciembre hora españa. parece muy poco respetuoso su comentario de engaño, somos bastante serios. he activado la oferta por 3 horas adicionales.

Señores no lo pueden aplazar hasta este viernes o hasta mañana.
Saludos.
Hola,

el coupon expiro el dia 2 diciembre hora españa. parece muy poco respetuoso su comentario de engaño, somos bastante serios. he activado la oferta por 3 horas adicionales.

Hemos aplazado 3 horas mas. esta oferta esta desde el viernes.

Entonces no debiste decir dia 2, pues se entiende que todo ese dia esta disponible...

bien por extender el cupon

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], si disculpa, es que yo también entendi que todo el dia 2 también se podía pagar

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] servicio contratado por 2 años con el mejor hostin

Ayer contraté un nuevo alojamiento por 3 años. La activación fue muy rápida y todo va perfecto, como siempre.
I :love_heart: Banahosting

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] alguna oferta para este black friday

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] , alguna oferta para mañana black friday?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.