Venta Oferta BlackFriday 50% descuento BanaHosting.com

• Autor Autor banahosting.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues si ya tienes un shared contratado (y pagas mes a mes como en la mayoría de los casos), compras un nuevo plan de 36 meses (o lo que quieras) con el descuento, antes de que se venza el plan actual migras y listo.

Cambiar directorio, DB y DNS de varios sitios te llevará una o a lo mucho dos horas. A cambio tienes hasta 3 años de hosting a mitad de precio, no me parece un mal trato.

[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] estaría bueno que para los que ya somos clientes un cupón para las renovaciones con un 25% o 35% de descuento :sorrow:

¿Para clientes antiguos? Aunque sea algún descuento y poder renovar bastante tiempo..

Viene con dominio de regalo?

Una lastima para clientes viejos no haya promociones.

muchos de los presentes ya somos clientes y con varios meses de antigüedad. seria bueno que por ello también tengamos un poco de consideración.
de nada sirve tener clientes nuevos cuando tienes clientes antiguos disgustados 😛anda:

Me uno a la peticion de poner descuento para renovaciones. Entre hoy y mañana tengo que renovar. Ojalá y haya respuesta.

Muy guay todo pero los que llevamos tiempo con vosotros también queremos tener algún beneficio 🙁

Pues si ya tienes un shared contratado (y pagas mes a mes como en la mayoría de los casos), compras un nuevo plan de 36 meses (o lo que quieras) con el descuento, antes de que se venza el plan actual migras y listo.

Cambiar directorio, DB y DNS de varios sitios te llevará una o a lo mucho dos horas. A cambio tienes hasta 3 años de hosting a mitad de precio, no me parece un mal trato.
Por eso mismo deberían de ofrecer descuentos a todos 🙂

Me uno a la peticion de poner descuento para renovaciones. Entre hoy y mañana tengo que renovar. Ojalá y haya respuesta.

Me uno, descuento para renovaciones, así no tendremos que cambiar el sitio.
Quedamos en espera, pendientes todos.

- - - Actualizado - - -

Cierto, queremos un beneficio.

seria muy bueno que aplique promociones para los que ya son clientes, por ser fieles a la empresa. :welcoming:
asi podemos extender nuestros paquetes contratados y obtener descuentos, de paso nos fidelizan :encouragement:

Pues si en algo se debería de destacar la verdad.

Sólo aplica para cuentas nuevas?

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Veo que muchos piden para renovación, pero veo que los oficiales no se pronunciarán en éste hilo. lastimosamente.

comprado plan de hosting al 50% :smile1:

Supongo que con comprar un nuevo plan de alojamiento bastaría,claro que tendrías que cancelar tu plan actual y migrar los archivos al nuevo plan (o pedirles que lo hagan por ti ).
ademas deberias cambiar dns .

La mejor respuesta para quienes están pidiendo descuentos en renovaciones :encouragement:

Las empresas de dominios (algunas) son como movistar. Quieren nuevos clientes, y a los antiguos clientes, a los que de verdad sostienen la empresa, como diría fabrita la tontita, "que se jodan"

Esperemos a ver si dan alguna respuesta por parte de Bana, si no pues a comprar un plan nuevo de 12 meses y a migrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.