Venta Oferta BlackFriday 50% descuento BanaHosting.com 2016

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

banahosting.com Siguiendo
Seguidores
15

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
banahosting-blackfriday2016.jpg

Black Friday esta aquí y en Enlace eliminado tenemos una buena oferta.
50% de descuento en todos nuestros Shared Hosting y Planes Resellers, no importa el periodo de compra ya sea 12 meses, 24 meses, 36 meses.

50% de descuento en Servidores VPS, válido por 1 mes.

Aproveche nuestra oferta con el cupón blackfriday50%
Cupón Valido del 25 Noviembre al 28 de Noviembre 2016

Nota: Si ya es cliente, solo debe enviar un ticket de soporte, pidiendo la oferta para su Hosting, reseller o VPS actual.​
 
Última edición:

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aplica solo a clientes nuevos o siendo cliente antiguo puedo solicitar otros servicios. :encouragement:
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
aplica solo a clientes nuevos o siendo cliente antiguo puedo solicitar otros servicios. :encouragement:

Aplica para todos los clientes, para nuevos servicios.
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104

Ya tengo un compartido, pero necesito otro igual. ¿Cómo lo solicito desde la misma cuenta que ya tengo? ¿Me darán la misma IP o será distinta a la que ya tengo?
 

ForoMultinivel

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2016
Mensajes
85
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en vez de brindar esta promocion a tus fieles clientes como yo , haces esta promocion para nuevos , que mal.
 

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
2.490
y para los que llevamos años siendo fieles clientes nada? :ambivalence:
 

lucia garcia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
145
que os esperais de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]..... que pena el buscar nuevos clientes cuando un dia como hoy se les escaparan a manos llenas por no fidelizar a los que ya tienen.
Yo personalmente voy a mirar alguna oferta de vps y dejare esta empresa
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
que os esperais de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]..... que pena el buscar nuevos clientes cuando un dia como hoy se les escaparan a manos llenas por no fidelizar a los que ya tienen.
Yo personalmente voy a mirar alguna oferta de vps y dejare esta empresa

dejaras la empresa por culpa de este tema de 50% de descuento a nuevos clientes?
que rayos :stupid1:
en mi opinión personal yo no espero que nadie me regale nada, todo me lo gano con esfuerzo y trabajo y pago lo que consumo en este caso el host puntual.
saludos a todos :star2:
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hahhahaha se molestan por una promocion :drunk: raros saben que dice algo como lo barato sale caro?
hahahaha
 

lucia garcia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
145
No, dejo la empresa porque es absurdo pagar 7-8€ al mes teniendo ofertas de servicios superiores a mitad de precio... simplemente...
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si veo ofertas de vps para un año, al precio de un hosting aquí, pues me voy de esta empresa y punto

también añado que a quien no tenga cuenta en banahosting aproveche la oportunidad que no le dan a los clientes habituales.

No pretendia generar polemica sinceramente, pero me parece que tiene poca altura de miras esta promoción.

dejaras la empresa por culpa de este tema de 50% de descuento a nuevos clientes?
que rayos :stupid1:
en mi opinión personal yo no espero que nadie me regale nada, todo me lo gano con esfuerzo y trabajo y pago lo que consumo en este caso el host puntual.
saludos a todos :star2:
 
Última edición:

Charizard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
569
No, dejo la empresa porque es absurdo pagar 7-8€ al mes teniendo ofertas de servicios superiores a mitad de precio... simplemente...
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si veo ofertas de vps para un año, al precio de un hosting aquí, pues me voy de esta empresa y punto

también añado que a quien no tenga cuenta en banahosting aproveche la oportunidad que no le dan a los clientes habituales.

No pretendia generar polemica sinceramente, pero me parece que tiene poca altura de miras esta promoción.

Eh? no necesitas nueva cuenta para poder acceder a la promocion, solo dice que es aplicable solamente a NUEVOS PEDIDOS...
 

robikhan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
581
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a probar ese VPS, aunque se agradecería que fuera también a clientes actuales. :sorrow:

Listo, comprado! :greedy_dollars:
firma.png
[/URL]:gredy_dolars::
 
Última edición:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
en vez de brindar esta promocion a tus fieles clientes como yo , haces esta promocion para nuevos , que mal.

y para los que llevamos años siendo fieles clientes nada? :ambivalence:

Claramente dice que es para NUEVOS SERVICIOS, aplica tanto para clientes nuevos como clientes habituales.
Simplemente compra un nuevo servicio con tu cuenta y listo, no le veo ningún problema. Yo así le hice el año pasado.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] bien injusto que solo a clientes nuevos, también deberían pensar en los clientes actuales :fatigue:
 

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, dejo la empresa porque es absurdo pagar 7-8€ al mes teniendo ofertas de servicios superiores a mitad de precio... simplemente...
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si veo ofertas de vps para un año, al precio de un hosting aquí, pues me voy de esta empresa y punto

también añado que a quien no tenga cuenta en banahosting aproveche la oportunidad que no le dan a los clientes habituales.

No pretendia generar polemica sinceramente, pero me parece que tiene poca altura de miras esta promoción.

la oferta es validad para clientes actuales, tan simple como comprar un servicio nuevo y migrar todo alli.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Hola, de antemano me disculpo si fui yo el que no entendió, pero por lo que leí en el mensaje original, el descuento es para nuevos servicios... Es decir, compras alojamiento y dominio, colocas el cupón de descuento y ya, sin importar la antigüedad de tu cuenta. Antes de comentarles acá a ellos abrí un ticket preguntando esto, esto, textualmente esto me dijeron y que además podía usar el ticket en cuantas compras quisiera puesto que su fecha límite sería el 28 de este mismo mes, calma... Solo es cuestión de leer más detalladamente las cosas.
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
yo si quiero el cupon , estoy esperando para comprar [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
 

PowerMetal

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
98
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo el **** cupon :mad::mad::mad:
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
No veo el **** cupon :mad::mad::mad:

Es una oferta, el que le gusta la oferta la utiliza.

Para que aparesca el coupon solo deben darle like al primer post.

Esto es una oferta que hacemos cada año, ofrecemos un servicio de extrema calidad, soporte real 24/7 y muy buena asistencia.

Nosotros hacemos la promosion para personas que les interesa nuestros servicios.

Para que aparesca el coupon solo deben darle like al primer post.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

yo si quiero el cupon , estoy esperando para comprar [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 89663

Black Friday esta aquí y en Enlace eliminado tenemos una buena oferta.
50% de descuento en todos nuestros Shared Hosting y Planes Resellers, no importa el periodo de compra ya sea 12 meses, 24 meses, 36 meses.

50% de descuento en Servidores VPS, válido por 1 mes.

Aproveche nuestra oferta con el cupón blackfriday50%
Cupón Valido del 25 Noviembre al 28 de Noviembre 2016

Nota: El cupón sólo es aplicable a los nuevos pedidos paquete de alojamiento y no se puede aplicar a las renovaciones de paquetes de alojamiento actuales.​
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba