banahosting.com
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aplica solo a clientes nuevos o siendo cliente antiguo puedo solicitar otros servicios. :encouragement:
Aplica para todos los clientes, para nuevos servicios.
que os esperais de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]..... que pena el buscar nuevos clientes cuando un dia como hoy se les escaparan a manos llenas por no fidelizar a los que ya tienen.
Yo personalmente voy a mirar alguna oferta de vps y dejare esta empresa
dejaras la empresa por culpa de este tema de 50% de descuento a nuevos clientes?
que rayos :stupid1:
en mi opinión personal yo no espero que nadie me regale nada, todo me lo gano con esfuerzo y trabajo y pago lo que consumo en este caso el host puntual.
saludos a todos :star2:
No, dejo la empresa porque es absurdo pagar 7-8€ al mes teniendo ofertas de servicios superiores a mitad de precio... simplemente...
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si veo ofertas de vps para un año, al precio de un hosting aquí, pues me voy de esta empresa y punto
también añado que a quien no tenga cuenta en banahosting aproveche la oportunidad que no le dan a los clientes habituales.
No pretendia generar polemica sinceramente, pero me parece que tiene poca altura de miras esta promoción.
en vez de brindar esta promocion a tus fieles clientes como yo , haces esta promocion para nuevos , que mal.
y para los que llevamos años siendo fieles clientes nada? :ambivalence:
No, dejo la empresa porque es absurdo pagar 7-8€ al mes teniendo ofertas de servicios superiores a mitad de precio... simplemente...
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero si veo ofertas de vps para un año, al precio de un hosting aquí, pues me voy de esta empresa y punto
también añado que a quien no tenga cuenta en banahosting aproveche la oportunidad que no le dan a los clientes habituales.
No pretendia generar polemica sinceramente, pero me parece que tiene poca altura de miras esta promoción.
yo si quiero el cupon , estoy esperando para comprar [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
No veo el **** cupon 😡😡😡
yo si quiero el cupon , estoy esperando para comprar [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?