Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pongan para renovaciones 🙁
Por eso mismo deberían de ofrecer descuentos a todos 🙂Pues si ya tienes un shared contratado (y pagas mes a mes como en la mayoría de los casos), compras un nuevo plan de 36 meses (o lo que quieras) con el descuento, antes de que se venza el plan actual migras y listo.
Cambiar directorio, DB y DNS de varios sitios te llevará una o a lo mucho dos horas. A cambio tienes hasta 3 años de hosting a mitad de precio, no me parece un mal trato.
Me uno a la peticion de poner descuento para renovaciones. Entre hoy y mañana tengo que renovar. Ojalá y haya respuesta.
seria muy bueno que aplique promociones para los que ya son clientes, por ser fieles a la empresa. :welcoming:
asi podemos extender nuestros paquetes contratados y obtener descuentos, de paso nos fidelizan :encouragement:
Supongo que con comprar un nuevo plan de alojamiento bastaría,claro que tendrías que cancelar tu plan actual y migrar los archivos al nuevo plan (o pedirles que lo hagan por ti ).
ademas deberias cambiar dns .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?