Venta Oferta BlackFriday 50% descuento BanaHosting.com

• Autor Autor banahosting.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

otro por aqui que ya desde hace tiempo soy cliente...y lo tengo muy claro: en cuanto cumpla (lo pague por un año) me voy a otro sitio...si solo les interesa nuevos clientes...pues cada uno por su lado y en paz...

Voy por un par de Hosting Pro por 3 años 😉

Quise comprar dos planes juntos y solo me aplico el descuento a 1

Lo compré, pero me sale pendiente. Que falta?

Ojala y que [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] nos tome en cuenta!!

Última edición:
para los viejos hay algo ?

Muy buena oferta, me la apunto, puede que me compre algo con el cupón

y los que ya somos clientes? :sorrow::sorrow:

Vamos pueblo no se esponjen.

Están obteniendo hosting en un pedazo de una computadora encendida las 24 horas del día los 365 días del año por un precio irrisorio y un buen soporte técnico o al menos decente, blablabla. Con este hosting todos hacemos o comenzaremos a hacer mucho mas dinero del que cuesta mantenerlo.

¡Y AÚN ASÍ SE ATREVEN A QUEJARSE de que no funciona como ustedes lo quieren! :s

En mi humilde y crítica opinión, todos los usuarios que se han quejado están muy mal de la cabeza ya que como decimos en méxico. Te dan la mano y le quieres agarrar las patas :lol:

Creo que nadie se ha quejado [MENTION=49578]IngGeek[/MENTION] solo estamos comentando que estaría genial que diesen algún descuento a clientes que llevamos años, así sean 5$ se agradecerían muy mucho :encouragement: Pero así es el marketing, cada empresa hace las cosas como quiere y hay que saber respetar (creo que salvo un par, lo hacemos todos en este foro).

Los que ya somos clientes también queremos descuento 🙁

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Entré buscando mi descuento para renovación, pero nada de nada 🙁

Si, lo incluye com net u org

He estado intentando y no me lo agarra, solo me aparece o bien el hosting o el dominio en el carrito, pero no las dos cosas. O se reclama después el dominio?

Una lástima que [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] no hace nada para nosotros los que mantenemos viva la empresa, no haya promociones. 😕

No amigo mira. Vas acá:
https://manage.banahosting.com/cart.php

Seleccionas tu plan, le das siguiente, seleccionas tu dominio, después en forma de pago, seleccionas para que te den dominio gratis, mínimo 1 año.

Mira, aqui la captura.

He estado intentando y no me lo agarra, solo me aparece o bien el hosting o el dominio en el carrito, pero no las dos cosas. O se reclama después el dominio?

- - - Actualizado - - -

2 planes adquiridos. 🙂

Hola no tendran algun cupon de descuento para comprar para estas fechas? pues es 15 de quincena donde nos pagan y queria comprar host :3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.