Venta Oferta 🥳 ✅ Netflix 30 días $7 🔥 spotify 3 meses ✅Entre otras🔥

• Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponibles🙌🏼🦅
Netflix 1 mes
HBO Max 2 meses
Spotify 3 meses
Prime video 1 y 3 meses

No disponible Star+ en el momento

Tienes entrega de cuenta inmediata? Algún medio de pago en Chile?

Alguien q sepa como cambiar el correo a las cuentas netflix sin tener accseso al correo

Hola hbo máx 3 meses tienes?

Hola hace dos dias que pedi una cuenta star plus de 2 meses, pague 7,5$ usdt por binance y aun no he recibido ninguna respuesta del vendedor, le he escrito varias veces y no me responde

Tienes entrega de cuenta inmediata? Algún medio de pago en Chile?
Hola si tengo entrega inmediata pago en cuenta rut en chile
Hola hbo máx 3 meses tienes?
de momento de 2 meses con tu correo cuenta nueva o renovación
Hola hace dos dias que pedi una cuenta star plus de 2 meses, pague 7,5$ usdt por binance y aun no he recibido ninguna respuesta del vendedor, le he escrito varias veces y no me responde
La compraste en el foro o por whatsapp?

Servicio disponible ☑️🦅

Le transferi a este señor por una cuenta Star Plus que nunca me entrego y no devuelve el dinero

Pasan los dias y sigo esperando la devolucion, esas personas de vidalscontenido es una estafa
Ahórrate tus palabras y falsedades.
Si no estás en mi grupo de ventas no hables sin saber. El reembolso se hizo.

Que precio tiene Star y tiempo de entrega ?

Que precio tiene Star y tiempo de entrega ?
Saludos
Tengo 1 mes con mi dominio en $4.5 usd
Tengo combo+ 1 mes $7 con tu correo y es original, estoy entregando en minutos, también tengo disney 1 mes $3.5 con tu correo y es original.

Netflix?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.