Venta Oferta 🥳 ✅ Netflix 30 días $7 🔥 spotify 3 meses ✅Entre otras🔥

• Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponibles🙌🏼🦅
Netflix 1 mes
HBO Max 2 meses
Spotify 3 meses
Prime video 1 y 3 meses

No disponible Star+ en el momento

Tienes entrega de cuenta inmediata? Algún medio de pago en Chile?

Alguien q sepa como cambiar el correo a las cuentas netflix sin tener accseso al correo

🔥Vidals contenido🔥
Ver el archivo adjunto 741566

Ofreciendo el mejor servicio de cuentas streaming🚨

Contamos con:
  • Netflix 1 y 3 meses
  • Disney+ 2 meses
  • Star+ 2 meses
  • HBO Max 3 meses
  • Primevideo 1 y 3 meses
  • YouTube 4 meses
  • Spotify 3 meses
Algunas cuentas pueden ir creadas con tu dominio, pueden ser Star+, disney+, prime video spotify, YouTube.

Cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje.

Medios de pago principales: Binance, airtm, transferencia local dependiendo tú país. No manejo PayPal.

Únete a mi grupo 🚨🔥

• Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad, el trato que hagamos al momento y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 48 hrs. Este mismo lapso de tiempo 48 hrs aplica también para los reemplazo o re-activaciones.
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso. En cuanto a la devolución solo se hará en caso que haya un problema con la cuenta, es decir se cambia o se reactiva.
  • Reglas de uso: Todas las cuentas son personales.
  • Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada o reemplazada, el lapso de tiempo máximo es 48 hrs.
Hola hbo máx 3 meses tienes?

Hola hace dos dias que pedi una cuenta star plus de 2 meses, pague 7,5$ usdt por binance y aun no he recibido ninguna respuesta del vendedor, le he escrito varias veces y no me responde

Tienes entrega de cuenta inmediata? Algún medio de pago en Chile?
Hola si tengo entrega inmediata pago en cuenta rut en chile
Hola hbo máx 3 meses tienes?
de momento de 2 meses con tu correo cuenta nueva o renovación
Hola hace dos dias que pedi una cuenta star plus de 2 meses, pague 7,5$ usdt por binance y aun no he recibido ninguna respuesta del vendedor, le he escrito varias veces y no me responde
La compraste en el foro o por whatsapp?

Servicio disponible ☑️🦅

Screenshot_2022-04-26-13-56-17-844_com.binance.dev.webp

Le transferi a este señor por una cuenta Star Plus que nunca me entrego y no devuelve el dinero

Pasan los dias y sigo esperando la devolucion, esas personas de vidalscontenido es una estafa
Ahórrate tus palabras y falsedades.
Si no estás en mi grupo de ventas no hables sin saber. El reembolso se hizo.
45D77064-268F-4A6C-89D0-21E26E9C7F12.webp

Que precio tiene Star y tiempo de entrega ?

Que precio tiene Star y tiempo de entrega ?
Saludos
Tengo 1 mes con mi dominio en $4.5 usd
Tengo combo+ 1 mes $7 con tu correo y es original, estoy entregando en minutos, también tengo disney 1 mes $3.5 con tu correo y es original.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás