Venta Oferta 🥳 ✅ Netflix 30 días $7 🔥 spotify 3 meses ✅Entre otras🔥

• Autor Autor Vidalscontenido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que precio las cuentas netflix?
Buenas tardes manejo de 4 dispositivos en simultáneo premium ultra hd 30 días con garantía en caso de falla los 30 días en $7 usd

Si en latinoamerica

Hola, dejo constancia que le compre dos cuentas de Netflix y todo fue muy rápido y atento, hasta ahora las cuentas no presentan ningún problema.

Buenas noches.
Es libre de Geolocalización o Geobloqueo?
Leí una de tus respuestas que indicas que funcionan en toda Latinoamérica.
Si es usada en 2 casas diferentes, tampoco geobloquea?

Estoy interesado en cuenta Netflix

Todos mis servicio de cuentas streaming disponibles pregunta por la de tu gusto! Grupo de ventas en whatsapp excelente precio, calidad, soporte y garantía!📽🖥

Todas las cuentas STREAMING disponible 🥳

Todos mis servicio de cuentas streaming disponibles pregunta por la de tu gusto! Grupo de ventas en whatsapp excelente precio, calidad, soporte y garantía!📽🖥

Vidalscontenidostreaming

🔥Vidals contenido🔥
Ver el archivo adjunto 741566

Ofreciendo el mejor servicio de cuentas streaming🚨

Contamos con:
  • Netflix 1 Mes 4 pantallas
  • Disney+ 1 mes
  • Star+ 1 mes
  • HBO Max 3 meses
  • Primevideo 1 y 3 meses
  • YouTube 4 meses
  • Spotify 3 meses
Algunas cuentas pueden ir creadas con tu dominio, pueden ser Star+, disney+, prime video spotify, YouTube.

Cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje.

Medios de pago principales: Binance, airtm, transferencia local dependiendo tú país. No manejo PayPal.

Únete a mi grupo 🚨🔥

• Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad, el trato que hagamos al momento y si no estoy ausente, para evitar apuros o presiones entrego máximo en 48 hrs. Este mismo lapso de tiempo 48 hrs aplica también para los reemplazo o re-activaciones.
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso. En cuanto a la devolución solo se hará en caso que haya un problema con la cuenta, es decir se cambia o se reactiva.
  • Reglas de uso: Todas las cuentas son personales.
  • Reposición/Caídas: Todas las cuentas son propensas a tener caídas, para ser reactivada o reemplazada, el lapso de tiempo máximo es 48 hrs.
Todos mis servicios disponibles

Realice la compra de 3 cuentas, contactado vía grupo de WhatsApp. Paso a calificar.

Oferta disponible 🤗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás