Me ofrezco OFERTA de Semana Santa en redacciones :)

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Bueno, tal vez algunos conozcan la calidad de mis escritos y la trayectoria que tengo en el foro por los mismos.

Decidí hacer una oferta debido a Semana Santa. Si quieren obtener más referencias, pueden revisar mi iTrader o dirigirse al siguiente link: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-redactores/147089-redaccion-encargo-tienda.html

Características:

-200 palabras, no más.
-Negritas
-Sin imagen
-Se entrega en Word

Precio: 1 USD por artículo.

Los encargos serán entregados a lo largo de la semana próxima: Domingo a Domingo. Se agradece que brinden los títulos.

Garantizo calidad y seriedad.

Me interesa!!!! Tienes MP!

¿Nadie más se encuentra interesado? =)

Cuanto es es limite de articulos para pedir ?

Cuanto es es limite de articulos para pedir ?

Hola. Dime qué cantidad necesitas y te respondo 🙂

Perdón por la demora en las respuestas, pero vivo en La Plata, Buenos Aires y tal vez algunos ya sepan las grandes inundaciones que hubo aquí, motivo por el cual me ausenté por fuerzas mayores y no pude cumplir con mi trabajo. Aún así, los pedidos ya están entregados y espero que alguien más solicite mis servicios, ya que esta oferta está a punto de expirar.

Saludos 🙂

Último día para pedir artículos, sin límite de cantidad! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás