En semana santa las visitas bajan?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo tengo esa duda si en semana santa las visitas a los videos de youtube bajan, o es alrevez suben? y por que? gracias.... 😛anda:

Mi experiencia me dice que bajan para después subir con más fuerza. El motivo es que son fechas en las que las personas dejan sus rutinas y pasan más tiempo de ocio, en la calle, con sus familiares, etc.

depende de la temática, en mi caso suben en general.

Depende tu temática: Educación baja mucho mucho, en cambio turismo aumenta...

Como ya mencionaron, depende la temática, queda esperar a que acabe y ver qué tal nos va con las ganancias!

Depende tu temática: mi tematica es de salud y sigo igual :encouragement:

Efectivamente como ya te comentaron, muchas de estas fechas puntuales se consideran como fechas estacionales, es decir fechas en que las visitas bajan o suben, dependiendo exclusivamente de la temática en base al comportamiento de sus visitantes habituales. Sólo es necesario un poco de lógica, generalmente, para poder definir qué temáticas suben y qué otras bajan (incluso algunas por diversas razones se mantienen estables), y justamente las razones.

Como arriba explicaron, si es una web de temática turismo, recetas (con buen número de artículos especializados en cosas de pascuas/semana santa), o seguramente algunas otras más, las visitas probablemente subirán; por el contrario, hay otras temáticas donde hay tendencia a la baja ya que justamente la gente deja sus rutinas para hacer algo distinto (viajar, dedicarse a cocinar, estar con la familia y/o amigos, o sencillamente no está por ejemplo en el trabajo donde suele tener tiempo ocioso para ver/buscar otras cosas).

Un saludo y espero haber sido de utilidad. Atentamente,
Caymans SEO

las mias han aumentado ligeramente :encouragement:

la gente se va a de vacaciones, las visitas bajan (excepto las de facebook porque van a compartir las fotos de la playa :welcoming: )

Como todo depende de la tematica, es decir aquellos videos que se prestan para la educacion e informacion tienden a bajar mucho, mientras que los de musica o videos hilarantes, ocio como tal, aumentan...

Es por el turismo

Si bajan por el tema de no estar pendientes de las redes o viajes que realizan...pero por ahí que pones un tema dedicado a semana santa diferente a todos y levantas puntos