VentaOferta: Libro integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense
Autor
franquicias
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una duda, ¿tu libro cuenta con ISBN? Lo digo porque según tengo entendido, la venta de libros (aunque sean electrónicos) sin ISBN no es legal, a no ser que sea a precio de coste, que no es el caso.
Como consejo, si no tiene ISBN, deberías plantearte el añadirlo.
Bueno, creo que de todo y todos se puede aprender cosas nuevas y siempre es bueno conocer las tecnicas de otros para poder mejorar la propia, asi que espero comprartelo la otra semana.
Lamentablemente como te comentaba las restricciones de Paypal han generado este problema. Estoy trabajando para darles una alternativa, probablemente clickbank.
El libro esta muy barato para lo que enseña. Realmente te enseña todo lo que necesitas conocer para crear un meganicho. La comunicación es inmejorable, atiende todo lo que pides. Muy recomendado si tienes interés son los meganichos.
[MENTION=8763]franquicias[/MENTION] quisiera hacerte una consulta, lo vendes en pesos argentinos? Si es así en cuanto y que metodos de pagos brindas? Desde ya muchas gracias 🙂
[MENTION=8763]franquicias[/MENTION] quisiera hacerte una consulta, lo vendes en pesos argentinos? Si es así en cuanto y que metodos de pagos brindas? Desde ya muchas gracias 🙂
La proxima semana tendré novedades de clickbank, me hicieron hacer varios cambios en la carta de venta y ahora tienen que aprobarlos.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.