VentaOferta: Libro integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense
Autor
franquicias
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lectura completamente recomendada para aquellos que no saben como hacer dinero, que estan estancados con un blog de tecnología publicando 10 artículos copy&paste para ver si ganan 1 o 2 dolares más con adsense.
Siempre he sido fan de Franquicias, aunque el libro me pareció muy básico trae algunos buenos tips que desconocía . lo recomiendo mucho para los nuevos que quieren iniciar por buen camino.
BTW llegué tarde a la repartición de dominios para aplicar los nuevos tips?
Siempre he sido fan de Franquicias, aunque el libro me pareció muy básico trae algunos buenos tips que desconocía . lo recomiendo mucho para los nuevos que quieren iniciar por buen camino.
BTW llegué tarde a la repartición de dominios para aplicar los nuevos tips?
Estaré de vacaciones hasta Febrero en Río, cierro temporalmente la venta. Aunque puedes comprar igual tardaré un tiempo en enviarte el libro cuando me conecte. Saludos!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.