Venta OFERTA: Paquetes de 150/200/250 Artículos a 0.98$ ¡CUALQUIER TEMÁTICA! 500 Palabras c/a + IMÁGENES.

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envio mp compañero!

Contrate la redacción de varios artículos y los entrego el día pactado que era hoy.
Saludos

Hola
Estoy interesado en el servicio, escribes artículos de la temática de trabajo/economía de España???
Un saludo

Buen día amigo [MENTION=118396]andrespl[/MENTION], si claro enviame un mp con lo que necesitas y te doy presupuesto.

Dejo constancia de haber hecho un encargo de 5 artículos para mi web. Todo perfecto!

Hola me interesa, no subes artículos directos a la web? :encouragement:

Buen día ¡Estamos Disponibles!

Mando mp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mando MP :encouragement:

Dejo constancia de otro pedido realizado con éxito. Muy buena calidad en la redacción. ¡Totalmente recomendable!

[MENTION=184202]richardnavil[/MENTION] por favor envíame ejemplos de tus redacciones para analizar, saludos :encouragement:

Hola! Espero estes muy bien, quiero solicitar un articulo de prueba, para ver tu estilo de redacción si me gusta, nos estamos conversando. :encouragement:

Buen día amigos.

Para todos aquellos usuarios que desean un artículo de prueba para ver nuestro estilo de redacción, les adjunto el siguiente enlace donde podrán encontrar material de nuestro trabajo.

Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

De igual manera podrán encontrar el enlace en el POST PRINCIPAL.

IMPORTANTE: A partir de ahora solo desarrollaremos paquetes de +5/10 Artículos en adelante.

paso dejado mp

Buen día amigos, seguimos disponibles.

Estamos aceptando solo pedidos de + 10 Artículos en adelante. Por solo 9$ Netos..

¡Te esperamos!

Envío mp :encouragement:

me interesa !

Envié MP hace 3 días y no recibí respuesta, gracias, paso a trabajar con otro escritor.

Éxitos 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás