Oferta por Fanpage exagerada

• Autor Autor SeoMagico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeoMagico

SeoMagico

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola betas!!! Os cuento, me han ofrecido 8000$ por una fanpage directamente. Se han puesto en contacto directo por Facebook. El chaval es de Pakistán, y la verdad es que la página no vale ese dinero ni de broma. Se me generan muchas dudas. Que me decís vosotros?

Hola betas!!! Os cuento, me han ofrecido 8000$ por una fanpage directamente. Se han puesto en contacto directo por Facebook. El chaval es de Pakistán, y la verdad es que la página no vale ese dinero ni de broma. Se me generan muchas dudas. Que me decís vosotros?
Vendela, pero usa la regla de oro para transacciones por internet: no des primero.

"Como robar en facebook", "Como robar paginas de facebook"

Dedica un par de minutos a investigar antes que te roben.

Timo Fijo

Si te envía el dinero primero retiralo y una vez lo tengas todo bien, aunque dudoso.

Yo tenia una pagina en Facebook de 1M con un muy buen alcance, siempre llegaban ofertas grandes o 2000 usd para publicar unos enlaces, eran perfiles extranjeros que terminaban baneados a los días. Deberías tener cuidado

Es bastante raro. El “crack” lo primero que me ha pedido es que le dé acceso como administrador para comprobar la fanpage

Es bastante raro. El “crack” lo primero que me ha pedido es que le dé acceso como administrador para comprobar la fanpage
Fake y estafa segura. No hay más.

Normalmente una empresa seria contactaría por correo electrónico corporativo.

Te van a estafar, saludos.

Ya está solucionado. No quiere mandar la mitad del dinero antes de llevar a cabo el negocio…no hay venta. Gracias compañeros!

Dile: Paisano dinero primero, después administrador.

Atrás