🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas activadas de nuevo. Usuario responsable, recomendado!Cayeron 3 cuentas de un lote de 10 cuentas mensuales de max, a la espera de la activación de las cuentas caidas
contactame al dm le respondere en la brevedad posible
UPPP!!
ya le contacto al dm!MP 🙋♂️
disponible, contactame al dm!Me interesa de mes
su membresia sera entregada lo antes posible no se preocupe, este atento!Sigo a la espera de la entrega de la cuenta...
si claro contactame!Tienes cuentas disponibles? Requiero una
max platinum anual o 12 meses en 20$Precio 12 meses platino
contáctame al dm o al WhatsApp!mas inf. al privado
disponible max platinum por 1 mes y anual,tienes maxx cuenta completa?
disponible contactameaún disponibles a dominio propio? Métodos de pago que aceptas? Me interesa una anual platinum
Segunda cuenta comprada al pana, el men dura varias horas en entregar la cuenta, la primera me la entregó como medio día después del pago casi y la segunda un día después pero fuera de todo todo bien con la cuentaPago realizado hace un poco más de dos horas para un cuenta. Aún a la espera recibir la cuenta
si claro, contactamehola activo?
si claro, pero de momento solo puede usarla con vpn hasta el mes de mayo, en mayo estara disponible en su paisHola, vale en españa?¿
si amigo esta en lo correcto, debido a la cantidad, estoy algo saturado en este momento, disculpe la demoraSegunda cuenta comprada al pana, el men dura varias horas en entregar la cuenta, la primera me la entregó como medio día después del pago casi y la segunda un día después pero fuera de todo todo bien con la cuenta
No he tenido ningún inconveniente por ahora. No se si es que está saturado por la barrida de cuentas que hizo la plataforma pero si es así creo que sería bueno que lo aclarara para ya saberlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?