Venta OFERTA RELÁMPAGO MAX PLATINO SIN ANUNCIOS 1 MES 2.80$ Y ANUAL DISPONIBLES

• Autor Autor AleJ05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cayeron 3 cuentas de un lote de 10 cuentas mensuales de max, a la espera de la activación de las cuentas caidas
Cuantas activadas de nuevo. Usuario responsable, recomendado!

MP 🙋‍♂️

Me interesa de mes

Sigo a la espera de la entrega de la cuenta...

Tienes cuentas disponibles? Requiero una

Precio 12 meses platino

MP 🙋‍♂️
ya le contacto al dm!
Me interesa de mes
disponible, contactame al dm!
Sigo a la espera de la entrega de la cuenta...
su membresia sera entregada lo antes posible no se preocupe, este atento!
Tienes cuentas disponibles? Requiero una
si claro contactame!
Precio 12 meses platino
max platinum anual o 12 meses en 20$

mas inf. al privado

tienes maxx cuenta completa?

Paso a calificar, excelente atención por 1 sola cuenta platino. Próximamente comprando mas

Recibida las cuentas Max. Las mismas ya activadas. Siempre me mantuvo informado a pesar de estar full trabajo despachando cuentas.

aún disponibles a dominio propio? Métodos de pago que aceptas? Me interesa una anual platinum

aún disponibles a dominio propio? Métodos de pago que aceptas? Me interesa una anual platinum
disponible contactame
acepto binance, paypal y saldo de la plataforma, a su dominio aplica no garantia con un menor el precio de las membresias consultar al privado.

upp!!

Pago realizado hace un poco más de dos horas para un cuenta. Aún a la espera recibir la cuenta
Segunda cuenta comprada al pana, el men dura varias horas en entregar la cuenta, la primera me la entregó como medio día después del pago casi y la segunda un día después pero fuera de todo todo bien con la cuenta

No he tenido ningún inconveniente por ahora. No se si es que está saturado por la barrida de cuentas que hizo la plataforma pero si es así creo que sería bueno que lo aclarara para ya saberlo

Hola, vale en españa?¿

si claro, contactame
Hola, vale en españa?¿
si claro, pero de momento solo puede usarla con vpn hasta el mes de mayo, en mayo estara disponible en su pais
Segunda cuenta comprada al pana, el men dura varias horas en entregar la cuenta, la primera me la entregó como medio día después del pago casi y la segunda un día después pero fuera de todo todo bien con la cuenta

No he tenido ningún inconveniente por ahora. No se si es que está saturado por la barrida de cuentas que hizo la plataforma pero si es así creo que sería bueno que lo aclarara para ya saberlo
si amigo esta en lo correcto, debido a la cantidad, estoy algo saturado en este momento, disculpe la demora

Cuanta apenas adquirida,
Tarda un poco el amigo en contestar pero es segura la compra recibí la cuenta y todo bien hasta ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás