Venta Oferta solo por una semana [Contrata tu dominio a 2 dolares]

• Autor Autor Locraft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp Enviado! :encouragement:

Buen servicio y puntual. Lo recomiendo para todo el mundo! :encouragement:

se te envian los 2 usd a ti o se te paga algo extra

Hola total los dominios se quedan en tu cuenta ? o creo mi cuenta propia y tu me pasas el código no entendí muy bien 😕

se te envian los 2 usd a ti o se te paga algo extra

Se me envian los 2 usd a mi netos por favor ya que paypal descuenta mucho a lo mejor es recomendado que me envien 2.50 usd

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 18:47 ----------

Quedan en mi cuenta , pero lo utilizas tu en tu cpanel que te dare de dominio , saludos aprovechen a comprar muchos!!

Se me envian los 2 usd a mi netos por favor ya que paypal descuenta mucho a lo mejor es recomendado que me envien 2.50 usd

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 18:47 ----------

Quedan en mi cuenta , pero lo utilizas tu en tu cpanel que te dare de dominio , saludos aprovechen a comprar muchos!!

amigo que garantia tengo de que no me quites el dominio?

amigo que garantia tengo de que no me quites el dominio?

No soy esa clase de personas amigos , ademas tengo tantos dominios registrados que ni lo recordare.

Respondido todo. APROVECHEN SUS DOMINIOS!!!! A 2 DOLARES EL AÑO:encouragement:

MP enviado para compra

Hola amigos , como dice el titulo ,el que necesite dominios que me mande un MP , todo sale 2 dolares

Proveedor: Hostalia
Confianza%100
dominios( .com .net .org .me .co .mobile .xxx .es )
Apurate , esta oferta vale por una semana!

Saludos​

COMPRADORES: TheZDownload , victor0m , EmiLL, Vladimir Ceballos, leiitoh8998 , Magoeduar

ESTADO: CERRADO

amigo nada que me respondes necesito el pass para poder ingresar de haces dias que te mando MPs y tu nada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás