Ofertas black friday/ cyber monday de namecheap

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculasyestrenosonline

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me acaba d llegar este mail de namecheap con sus ofertas por el black friday/cybermonday.. aca les dejo lo que dice

Hello mirna,

Winter has arrived, and that means holiday shopping. Why not give yourself a gift this year? In keeping with Namecheap holiday tradition, we're offering our best prices of the year during the Black Friday/Cyber Monday weekend. Have a look at what's available:

.club registration $0.98 (first year)
Private Email Business package $0.98 (first year)
Value plan shared hosting $0.98 (first year)
.com/.net/.org transfer $0.98 (one year)
3 months of Reseller hosting $0.98
.com/.net/.org registration $0.98 (first year)
Comodo PositiveSSL $0.98 (first year)
"Lucky dip" dedicated server $48.88/mo., while supplies last
.website registration $0.98 (first year)
Black Friday only: .io registration $19.88 (first year)

The promotion runs 12:01am to 11:59pm EST Friday Nov. 28, 2014 and 12:01am to 11:59pm EST Monday Dec. 1, 2014.

parece que la promocion es el dia viernes proximo y el lunes tambien!

Espero les sea utiles, yo todos los años espero esta fecha para registrar varios dominios y servicios para mis paginas!

Pd: si esto no iba aca y quiere4n moverlo a una zona mas adecuada se lo agradecere al moderador! saludos!

Yo también estaba esperando estás fechas para hacerme de varios .net y .org con descuento.

te ha faltado añadir esto . las ofertas varian cada hora

How can you get in on these deals? It's all about timing. These offers will rotate throughout the promotion, changing every hour, so you'll want to check back often. When you see the deal you want, grab it!

Sí habrá que estar atento y ver si tienen límite esas transferencias...

Si, varían las ofertas cada hora y el año pasado el limite era de 100 usos por cupón... Entonces cuando todos intentaban pagar, Namecheap se hacía super lento y cuando cargaba bien, ya no quedaba ni un cupón. Pero muchos si aprovecharon 😀

Uff yo quisiera registrar un .club pero parece que estas promociones tienen limite, esperemos haber que... :encouragement:

A los que prueben por primera vez, con NameCheap mejor tener preparado en la cesta de la compra tu dominio y listo para el checkout con el precio normal a la espera del PROMO CODE para introducir cuanto antes el descuento. Todos los años, el sistema se satura y tira error 500 o similar y los dominios se acaban muy, pero que muy rápidos. A ver si este año mejoran :fatigue:

jaja tipico de muchas webs, ponen descuentos ocasionales o alguna rebaja y no estan preparados para ello y la web se va al traste durante varias horas, segun comentan esta es una de ellas, que triste XD

hay que aprovechAR...PERO yo tb creo que va a estar saturado

$0.98 Un .org/.net :welcoming:

Atrás