Ofertas de usuarios2cash en España a 7.5€

• Autor Autor marcoffersmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcoffersmarket

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hemos escuchado todas las peticiones , y desde esta misma noche tenemos las ofertas de ESPAÑA enmisofa a 7.5€, tanto las de MEGAUPLOAD, Facebook, descargar ahora, y demás.

Saludos!

Muchas gracias se ve muy bien.

Saludos. :welcoming::welcoming:

Gracias por el dato, no he usado users2cash, pero lo voy a probar.

Saludos.

Bufff Gracias !

La verdad es que users2cash últimamente va muy bien, he notado bastantes mejorías pero esto lo borda.

Un Saludo !

Igualmente os digo, las ofertas no son mejores porque tengan más CPA, simplemente debeis comparar el CPC.
Me explico:
Si una oferta, por ejemplo, NVIA MEGAUPLOAD paga 5 €, y de cada 1000 clicks hay 10 conversiones generais 50 € por cada mil clicks, lo que es un CPC de 0,05€
Si otra oferta, paga 7.5€ y de cada 1000 clicks hay 5 conversiones, generas (7.5 *5 = 37.5€), lo que es un cpc de 0,03€

Para que me entendáis, no siempre la oferta que pague más genera más ingresos, por lo que os recomiendo testear bien vuestro tráfico, para que no perdáis ni un euro!

Saludos

quiza mi pregunta no es referente a las campañas pero si a los ingresos
en mi cuenta aparece en dolares y leo aqui
5€ , 7.5€
o solo esas campañas seran pagadas en euros?

Ami me pasa lo mismo, el monto que acumulo es en dolares, no €

Si ayer observe lo mismo :S que esta pasando?

Ah, ya entiendo su duda, la respuesta es simple, les saqué una foto también.
La cuestion es que la network, debe tener una "moneda oficial" la cual es el USA dollar, pero, algunas ofertas pagan en EUROS, como bien sabeis, algunas 7.5 €, otras 5€, etc.

El sistema por defecto te muestra todo en USD, pero si quieren ver por separado, en los informes tienen que marcar la opción "moneda".

Si no marcan eso, automáticamente te muestra los 7.5 € en USD lo cual vienen a ser, según el cambio de hoy unos 10,15 USD o algo asi.

Fijense la imagen y lo podrán ver separado. (aqui les tejo un link directo) http://i.imgur.com/twzku.png

twzku.png

Atrás