Off-topic: ¡Comiendo leones en Sudáfrica mientras hablamos de fútbol!

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta sobre cónsolas: Fifa 11 o Pro11? Gracias

Ya hubo quien te dijo FIFA, yo voy con la opinión contraria PES 2011. La jugabilidad es superior y la calidad de juegos que desarrolla Konami siempre han sido muy superiores a los que produce Electronic Arts. Además en el FIFA cualquier disparo que hagas afuera del área es gol seguro... es como demasiado para novatos XD

orgulloso de ser culé

Alguien sabe donde será el mundial de 2018, es que no me he enterao :O xd

Pues si. Decian que iba a ser en España pero al final es en Rusia. Tendremos que empezar a ahorra para irnos a ver el mundial allí!!!

+1 😉

otro cule por aqui

jajaja!!! Otro mas!!!

Pues si. Decian que iba a ser en España pero al final es en Rusia. Tendremos que empezar a ahorra para irnos a ver el mundial allí!!!

jajaja!!! Otro mas!!!

Otro mas, deberiamos organizar la Penya Barcelonista Forobeta. 😛

Ya que el topic trata de futbol, con lo que todos los que estan son futboleros, me gustaria vuestra opinion de Enlace eliminado.
Se que existe un hilo de presentacion de webs, pero quiero una opinion "futbolera" 🙂

Un saludo

ahora a quien le hechará la culpa Mourinho de los 3 pepinotes que les metió el Zaragoza el día de hoy?

este topic esta como apagado, pero ya viene la copa america y ahi si se va a mover como nunca, vamos Colombia que brasil sale campeon

¿Falcao?......XD

RiBer!!! saludos a los gallinas

Siga gozando con la ajena.. Por cierto.. espero no sea Gallardo tu técnico porque es ídolo de River, y si se enterase que tiene hinchas como vos "apoyándolo".. 😎

Bueno esperando con toda a la celeste mañana, vamos todavia!!

Que dejado está esto no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás