Offshore vs Bulletproof

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal. E leido a muchos que preguntan sobre los servicios Offshore y si "IGNORAN" las denuncias reportadas por contenido prohibido. Pero nadie habla sobre los servicios Bulletproof o Fast Flux pero vayamos al grano.

Si Uds desean un servicio que realmente IGNOREN las denuncias sobre el contenido que desean alojar en su hosting... con total seguridad les digo que contraten cualquiera de estos dos servicios Bulletproof o Fast Flux que son realmente a pruebas de balas.

En algunos casos son muy costosos, pero tambien los hay económicos y super efectivos... tambien recomiendo comprar dominios y reemplazarlos si quiera 1 vez cada dos meses... algunos vendedores de Bulletproof o Fast Flux los reemplazan sin ningún costos, en otros lados cobran una mínima cantidad de dinero por reemplazar algún dominio.

En mi caso YO tengo contratado 3 servicios Bulletproof y 1 Fast Flux ya casi dos años en dos empresas diferentes y no me quejo, de vez en cuando hacen mantenimiento programado y afecta unas cuantas horas el servicios, en algunos casos tambien reciben ataques DDOS que afecta el servicio, pero los de soporte trabajan para resolver los inconvenientes.

Tambien hay formas de evitar de que su contenido sea denunciado, para eso hare un tutorial de las muchas formas de evitar a los boots - security research - etc... todo esto se maneja según el contenido y a quienes quieres mostrar tu contenido, se necesita un par de buenas VPS para que te ayuden con ese trabajo, pero eso será en un tutorial aparte.

NO estoy haciendo publicidad a ninguna empresa, solo comparto lo que a lo largo de mi trabajo e ido aprendiendo y no tengo inconveniente en compartirlo.

Sin título 03.webp

Hay muchos empresas mas... YO tengo contratado los servicios de aquellas empresas, antes de contratar pregunten todo, asegurense de que es lo que Uds. buscan para que no tenga problemas.

La mayoría solo usan como medio de pago BTC ó Perfect Money.

Saludos.

Es un tema un poco más underground, pero gracias por la info.

Es un tema un poco más underground, pero gracias por la info.

Tienes toda la razón MastX pero el concepto del Offshore lo tienen equivocado la mayoría, hablar de esos servicios sería un tema largo, las diferencias son bastantes entre una y otra, por esa razón decidí escribir, aparte que hablar de DMCA es otra tema aparte, saludos.

Tienes toda la razón MastX pero el concepto del Offshore lo tienen equivocado la mayoría, hablar de esos servicios sería un tema largo, las diferencias son bastantes entre una y otra, por esa razón decidí escribir, aparte que hablar de DMCA es otra tema aparte, saludos.

Gracias por el dato, el tutorial para evitar que el contenido sea denunciado lo tendrás?

Gracias por el dato, el tutorial para evitar que el contenido sea denunciado lo tendrás?

Tengo que redactarlo con algunos ejemplos, lo que no estoy seguro es que infrinja las normas del foro y me baneen la cuenta. E visto que no se toca mucho de esos temas en el foro, tendré que consultarlo con algún admin.

Tengo que redactarlo con algunos ejemplos, lo que no estoy seguro es que infrinja las normas del foro y me baneen la cuenta. E visto que no se toca mucho de esos temas en el foro, tendré que consultarlo con algún admin.

Tengo entendido no está prohibido, citó a @cicklow para que nos valide.

A mi parecer lo "bulletproof" es sólo una estrategia de marketing. Lo bulletproof a la hora de retirar contenido no existe cuando hay una orden judicial en el país de los servidores y de dónde esta basada la empresa. A fin de cuentas son como los offshore que pueden ignorar el DMCA dependiendo de las leyes locales de cada país.

Última edición:
A mi parecer lo "bulletproof" es sólo una estrategia de marketing. Lo bulletproof a la hora de reitrar contenido no existe cuando hay una orden judicial en el país de los servidores y de dónde esta basada la empresa. A fin de cuentas son como los offshore que pueden ignorar el DMCA dependiendo de las leyes locales de cada país.

Uso hace muchos años bulletproof y doy fé de su eficacia; ahora pruebo la tecnología fastflux 100% efectivo si lo saben poner en marcha de la manera correcta, si denuncian el dominio es simple, se cambia por otro, hay muchas formas de saltar las denuncias, hasta usando DNS de manera correcta.

Solo que estos tema a mi parecer están prohibidos en el foro.

Uso hace muchos años bulletproof y doy fé de su eficacia; ahora pruebo la tecnología fastflux 100% efectivo si lo saben poner en marcha de la manera correcta, si denuncian el dominio es simple, se cambia por otro, hay muchas formas de saltar las denuncias, hasta usando DNS de manera correcta.

Solo que estos tema a mi parecer están prohibidos en el foro.

Bueno hay una seccion que se llama Blackhat SEO donde se toca casi todo sobre blakchat, no se si pueda irt alli, me gustaria leer tu tutorial.

Pero qué tal es la velocidad en esos países con respecto a Latinoamerica? Alguien lo ha probado?

Atrás