[Offtopic] Hablemos de fútbol

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejen de joder, nos ganó Paraguay, más de medio plantel jugó o juega en nuestro fútbol local, la verdad patético.
Quedan Perú ( el último ) y Uruguay que ya esta medio paso afuera, ni no se ganan esos partidos...

PD: Diego no esta solo, esta acesorado por Bilardo que no es poca cosa, pero me parece que no tiene que poner tantos flacos del fútbol local, tendría que hacer como hizo en su momento Pekerman

están pesimos los argentinos con Diego, se cree el todo poderoso que con la mano de dios va a ser excelente tecnico,
yo tambien rezo por Colombia, por lo menos ya sabemos que argentina y uruguay no se van a aliar encontra de colombia esta ves

Lamento decir esto pero:

Se los dije! Independientemente de que el Mariguano cree que con dársela a Messi va a ganar el partido, esto me da un gusto tremendo =P A ver si así la selección de Argentina deja de sentirse lo mejor del mundo y empieza a trabajar con humildad de cara a lograr su calificación... tener jugadores destacados individualmente no te ayuda en nada y creer que eres el mejor solo por ser Argentina (que no gana nada hace años), es lo peor que pueden hacer.

Por cierto, México acaba de ganar su partido vs. Honduras y aseguró por lo menos el repechaje rumbo al mundial, pero es segura la calificación, el siguiente partido es contra un flan: El Salvador.

Lamento decir esto pero:

Se los dije! Independientemente de que el Mariguano cree que con dársela a Messi va a ganar el partido, esto me da un gusto tremendo =P A ver si así la selección de Argentina deja de sentirse lo mejor del mundo y empieza a trabajar con humildad de cara a lograr su calificación... tener jugadores destacados individualmente no te ayuda en nada y creer que eres el mejor solo por ser Argentina (que no gana nada hace años), es lo peor que pueden hacer.

Por cierto, México acaba de ganar su partido vs. Honduras y aseguró por lo menos el repechaje rumbo al mundial, pero es segura la calificación, el siguiente partido es contra un flan: El Salvador.

Jaja Mexico tampoco se salvan de ser creidos

No es por crear rivalidades, pero para decir "ese equipo no gana nada" hay que fijarse si el tuyo gana algo, sino mal recuerdo en el mundial 2006 México queda eliminado con Argentina, y aún así todos sabemos que son bastante creidos los mexicanos (algunos, simplemente generalizo).

En cuanto al tema del hilo, personalmente creo que no se trata de lamentarse y buscar un culpable, las cosas van mal y por algo es. Falta encontrar la vuelta para organizar al equipaso que tiene Argentina, quizá se ande necesitando un mejor defensa o un definidor más experimentado, pero eso de que "quedamos afuera del mundial" se sabe que no, ahora quedan dos partidos que se ganan, y bueno en el caso de que tengamos repechaje, desde mi punto de vista no va a ser necesario andar demasiado bien para ganarlo.

Saludos!

creo que este thread va a ir mal..... es un tema dificil el futbol 😛 y genera muchas peleas 😛

Hola,

Que mal serían los partidos de un mundial sin el fútbol Argentino, quienes son rivales muy fuertes, tantas figuras para nada. Pero Francia, Portugal , y no se cuales más equipos de Europa andan igual que Argentina ¬¬.

No es por crear rivalidades, pero para decir "ese equipo no gana nada" hay que fijarse si el tuyo gana algo, sino mal recuerdo en el mundial 2006 México queda eliminado con Argentina, y aún así todos sabemos que son bastante creidos los mexicanos (algunos, simplemente generalizo).

Recuerdo ese golazo de Carlos Tévez, pero tremendo golazo como los grandes. Bueno y que mal que les pase esa mala racha, pero bueno....

Offtopic: México 1 - Honduras 0, vamos por El Salvador en el Azteca y cerramos con los trinitarios en su casa ^^ (casi saboreamos el pase al mundial).

La hinchada de República del Congo nos recibe con los brazos abiertos... ellos capaz que sí van a Sudáfrica 2010... qué me dicen? Voy anotando... XD

Enlace eliminado

Es el chiste de un periódico 😛

Enlace eliminado

Será una pena si Argentina, una selección mítica, se pierde definitivamente el mundial. Pero visto por otra parte, menos competencia para España.

He visto hace un rato un titular buenísimo en Yahoo!: Diego Armando las maletas... 😀

jajajaj
el mundial va para españa xd
Hace 100 años vengo escuchando eso...

Siempre lo mismo con el resto de los equipos. Todo muy lindo todo muy lindo pero cuando juegan contra alguien en serio se CAGAN. Es fácil jugar en las eliminatorias contra Luxemburgo o contra Guatemala, creo que hasta yo (que tengo roto los ligamentos) les gano si me ponen a jugar.

Dejense de joder, ganen algo y después hablen lo que quieran. Que me venga a hablar y/o gastar un Uruguayo, un brasilero, un italiano, un aleman, un frances o un ingles (los unicos junto con Argentina en ganar algo de verdad) te lo acepto, pero hablar por hablar asi no tiene sentido...

Perdona vicarlone pero españa gano el último europeo ganando a italia, alemania, rusia y demás.... pienso yo que eso vakle como algo no?

Perdona vicarlone pero españa gano el último europeo ganando a italia, alemania, rusia y demás....
Un europeo no es un mundial.

Recordame lo mas lejos que llego españa en un mundial en toda su historia... a si, ya se, hasta cuartos...

pd: Rusia? quien es rusia? que gano rusia? por favor....

no, españa lo más lejos a sido a las semifinales... bueno, ya veremos este mundial lo que pasa, España ya está clasificada y Argentina por el momento no...

Un europeo no es un mundial.

Recordame lo mas lejos que llego españa en un mundial en toda su historia... a si, ya se, hasta cuartos...

pd: Rusia? quien es rusia? que gano rusia? por favor....

si pues yo creo que es como si lo fuera porque los unicos equipos buenos que hay por alli son argentina y brasil ......

Sin animo de onfender, pero en TODOS los mundiales pasa lo mismo con españa. Antes del torneo son los mejores del mundo y después no pasa nada. El problema es que juegan las eliminatorias contra equipos MUY pobres futbolisticamente, y como les ganan fácil piensan que son los mejores... siempre pasa igual.

Te pido por favor me digas contra quien ha jugado españa en estas eliminatorias para ver lo lo que te digo

si pues yo creo que es como si lo fuera porque los unicos equipos buenos que hay por alli son argentina y brasil ......
Argentina > 2 veces campeon del mundo
Uruguay > 2 veces
Brasil > 5 veces

9 (copas) x 4 (años): 36 años para que alguien gane lo mismo que tienen estos 3 equipos.

Decime en tus eliminatorias cuantos ganaron lo que ganaron estos 3 equipos (y que uds hayan jugado en contra, porque los ponen a jugar contra luxemburgo o austria las eliminatorias)

Última edición:
hay por aqui algun español para que opine?? no me dejeis solo jajajaj

Atrás