Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Oficial: Elon Musk Compró Twitter
Autor
Gustavo Rojas
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que por lo que insinuó él y en general hace no mucho, va a añadir varias funciones y opciones de pago para rentabilizar todavía más la plataforma y exprimirla. Mientras la esencia siga y funcione, perfecto.
Elon es una persona muy inteligente, con lo cual, me parece muy acertada la compra, le va a dar una vuelta de rosca, y además para mi va a mejorar en muchos aspectos, ya que twitter es una muy buena red social, lo apoyo plenamente.
de hecho a ultima hora se arrepintio, ya no quiere nada XD hasta que no sepa cuantos de los usuarios de Twitter son Bots, porque bueno a nadie le conviene comprar una comunidad llena de perfiles falsos, te imaginas?
V
Vincenso Paul
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El multimillonario acusó a la red social de violar un acuerdo sobre información y genera dudas sobre la compra de la misma. | Empresas | Portafolio.co
www.portafolio.co
Resulto ser que la Red social estaba plagada de bots parece y ya no la quiere comprar, si solo en facebook la peña tiene cientos y cientos de cuentas, imagina Twitter o a lo mejor El musk tiene que prestar mucha money y ya no le gustó,
A
Andre3600
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero que no era que si se negaba a retirar el contrato,el deberia pagar una compensacion por el incumplimiento del contrato,lo cual eran bastantes millones,sea o no el hecho de los bots,primero debio analizar la red para luego ver si era conveniente 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.