Intercambio ofrezco banner 125x125 a cambio de minireview

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
Hola. Estoy remodelando Datines. Y estoy tratando de promoverlo de distintas formas. unas de los metodos de promocion es que pondré 10 banner de 125x125 en el sidebar derecho.

Aun no estan listo puesto que todavia estoy implementando el sistema.Pero de todos modos hago el ofrecimiento para que si hay alguien interesado, comience a diseñar su banner de 125x125

Mi ofrecimiento es el siguiente.

Cambio 100.000!!!!! impresiones de páginas en Datines. Por un minireview de no mas de 150 palabras de mi seccion de antivirus con tan solo 1 enlace que podria ser

Anchor text a escoger:

Antivirus

Antivirus Gratis

Descargar Antivirus Gratis

Url destino

http://www.datines.com/descargar/seguridad/antivirus-gratis/

--------------------------------------

Si hay interesados pueden contactarme por aqui o bien en forma privada via MP

Muchas gracias!

Actualizaciones

Para graficar como quedara fabrique una imagen con la numeracion de cada uno de lo banner. Los interesados, anotense con un algun numero disponible. Saludos

http://img269.imageshack.us/i/datinesbanner.jpg/

Banners 125x125 disponibles

1.- Promoblog ( intercambio exitoso, por favor subirme credibilidad 🙂 )
2.- Mundo Geek ( intercambio exitoso, por favor subirme credibilidad 🙂 )
3.- Brand New ( intercambio exitoso, por favor subirme credibilidad 🙂 )
4.- Poco seso
5.- El rincon de vicarlone ( intercambio exitoso, por favor subirme credibilidad 🙂 )
6.- Juglar.info
7.- Actualizing
8.- DeToUnChin ( intercambio exitoso, por favor subirme credibilidad 🙂 )
9.- Durmiendo Afuera
10.-Warreadas ( intercambio exitoso, por favor subirme credibilidad 🙂 )

Termino el ciclo asi es que aprovecho de dejarles las capturas de Pantalla con lso clik que hicieron en sus banner. Quizas les ayude a replantearse el diseño de los mismo aquellos que no obtuvieron un alto numero de clcks.
Saludos
Enlace eliminado
[img=http://img35.imageshack.us/img35/524/datosbanners.jpg]

Última edición:
A mí me interesa...

la review te la puedo hacer aquí:

promoblog.org | Blog SEO | Promocionar blog
PR3
Visitas: 350

o aquí:

Mundo Geek | Gadgets | Disposistivos | Inventos
PR2
Visitas: 250

Si te interesa avísame.

Saludos!

Yo me apunto, apartame mi banner ok, me avisas cuando este todo rdy y de volada se hace.

genial, muchas gracias, por el apoyo! Entonces te anoto con los 2 sitios? Si fuera asi me estarian quedando 8 banner de 125 x125.

Muchas gracias alberto, relamente agradezco tu apoyo

Brand new, anotado, ya me quedan 7 banner. saludos y infinitas gracias !

Yo me apunto, apartame mi banner ok, me avisas cuando este todo rdy y de volada se hace.

Un millon de gracias por el apoyo! ya estas anotado. empezaré a editar el post arriba para evitar confusiones.

Saludos!

Voy a estar de viaje un par de días, puede que no pueda hacerlo hasta el martes o el miércoles... resérvame los espacios y te aviso cuando estén listos los reviews.

Saludos y Gracias!

PocoSeso.com
Pr: 2
Visitas: 150/200

Saludos y me avisas ;D

El Rincón de vicarlone
PR 2

Si te interesa me avisas.

Enlace eliminado
pr3
Si te interesa me avisas

genial, me estarian quedando tan solo 4 espacios disponibles. Saludos y muchas gracias a todos los que me estan apoyando!!!!! Los anote segun fueron posteando pero si quieren que les cambie de posicion el banner tan solo deben avisarme. ( ojo que la posicion debe estar disponible ). Tambien subi una imagen prefabricada de como se veran los banner de 125x125 para que se hagan un idea mas clara.

Si tienen consultas avisenme, que respondo por aqui.

pues bien. Ya he actualizado el post y no me quedan mas espacios disponibles para Datines. Por favor, los que aun no me dejan el enlace con el banner y url de destino los invito a compartir esta info. por aqui o mediante MP.

@Andres: tan solo agregue un blog para que warreadas tambien tuviera un banner.

Saludos y muchas gracias. Si no alcanzaron a apuntarse, descuiden que apenas este resulto el asunto de este post con los- banner funcionando-abrire otro para que puedan apuntarse para el proximo intercambio. Despues pongo mas informacion al respecto. Saludos y nuevamente le doy las gracias a todos ustedes.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy empezando a colocar los banner, contactenme via mp. saludos a todos!

rhudyk el 3 ya lo habian pedido. porque fue en orden de llegada.
Te asigne el 10 porque el tuyo fue el ultimo ofrecimiento que me llego.

Saludos el banenr ya esta puesto si gustas puedes pasar a verlo gracioas por el minireview

Compañeros, estoy teniendo problemas con el adserver. Al parecer genera algun tipo de conflicto con wp o recarga mucho el server. Esto lo corregiré dentro de pocas horas, para evitar estos problemas debere cambiar de adserver. a lmas tardar mañana tengo todos los banenr funcionando.

yo te la hago a cambio del banner en juglar

la url de la review seria Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.