Ofrezco servicio profesional/experto de wordpress

• Autor Autor Michoacano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Michoacano

Épsilon
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Saludos forobeteros.

Ya muchos me conocen y no hace falta presentación

El motivo de esto es venirles a ofrecer mis servicios profesionales para Wordpress ya que ocupo $$$. Como algunos saben me dedico al emprendimiento y actualmente tengo una empresa de ideas. En la cual estamos creando productos para el iphone entre otras cosas. Sin hablar mucho, necesito lana para sostenerme este mes ya que estoy invirtiendo gran parte de lo que gano en Internet a estos proyectos.

Si alguien necesita un servicio, plugin o extensión de Wordpress puede contratarme.

Mi experiencia.

- He creado gracias a wordpress una comunidad de diseñadores de posters, -ellos pueden registrarse y subir sus posters.url: Welcome to Posterfilia! » Community for Poster designers

Como pueden ver converti a Wordpress en un sitio para formar una comunidad y cada quien pueda subir su contenido y ver su perfil.

- Tengo muchisimos blogs michoacano.com.mx, esdetodo.com, etc. Cada uno con sus propios plugins, hacks seo, etc.

- Otro de mis trabajos con wordpress es imagenesde.net un sitio que vincula las imágenes que hay en photobucket y las da de alta en la WP automáticamente. Es decir, tu pones tu galeria en photobucket, descripción, titulo, tags. Y mi script los jala y los carga sin tener que tocar ni editar ya ningún articulo. Ni hacer nada, ya que el sitio verifica cada cierto tiempo si hay nuevas imagenes.

Esto se me ocurrió ya que en photobucket me ahorro mucho ancho de banda. Pero es mucho tiempo estar dando de alta cada imagen en Wordpress. Mediante la API de photobucket uso sus datos y los porto a la plataforma de Wordpress, donde tengo tags, categorias, etc. Y puede aprovechar todas sus caracteristicas (plugins seo, paginación, temas) sin tener que crear mi propia versión de WP.

¿QUE HAGO AHORA?
------------------------
- Para wordpress estoy desarrollando un plugin que guarde las búsquedas que llegan de google, live, yahoo etc. Y después mostrarlas en el sidebar o cualquier otra parte para poder ser indexadas. Como saben esta técnica la usa softonic y muchos otros sitios que indexan sus búsquedas para aumentar sus visitas.

Yo utilizo searchmeteer y gracias a el tengo en algunos de mis sitios las búsquedas indexadas, estas representan el 30% de mis visitas, pero search meter solo funciona con las búsquedas internas. Necesitan los usuarios buscar para darte cuenta que es lo que escriben. Con mi plugin no hace falta eso. Indexara las búsquedas checando el referer de los buscadores. Aunque no saldrá pronto, al menos no este mes. O solo que alguien lo pueda financiar y lo podre terminar xD. Pero se que a la mayoria de aqui les va encantar este plugin.

edito.

Caracteristicas.

-Búsquedas mas populares del blog
-Búsquedas mas populares por articulo individual (que búsquedas hay en determinado post, tipo softonic que lo pone las búsquedas por programa) .
-Nuevas busquedas.

En si me guió por softonic. Que en la principal tiene lo mas buscado, y en cada programa o software tiene lo mas buscado individualmente.

----------------------

Ya hecho distintos trabajos a varios del foro y no he fallado. Si alguien necesita un plugin, extensión o script. Puede contar conmigo, tampoco cobro barato pero mi trabajo es serio y profesional.

Saludos.

Última edición:
ja tu eres el que hace que aparezcan cosas como 'emos desnudos' en los links del metroflog...

btw, aproximadamente cuanto cobras?

Pues como en todo.

Depende exactamente de que necesites.

Una vez mencionaste que estabas haciendo un tipo portal de tu ciudad o algo así no? eso me intereso.

MMM si me acuerdo pero nunca lo desarrolle. Pero si tienes alguna idea de como podría ser o que características tendría que tener puedes consultarme y lo vemos.

MMM si me acuerdo pero nunca lo desarrolle. Pero si tienes alguna idea de como podría ser o que características tendría que tener puedes consultarme y lo vemos.

Pero que era lo que estabas haciendo ya que no recuerdo.

Hola, estoy preparando un sitio en wordpress, que tendria que tener caracteristicas de comunidad, (donde los usuarios registrados pudieran aportar datos a la base de datos). Una cosa sitematizada. Texto en tres campos e imagen o video
Quizas eres la persona que necesitamos para desarrollar algunos puntos, si estas con tiempo libre , contactame por MP y te cuento las necesidades y tu me lo presupuestas. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.