rvc63
Delta
Verificación en dos pasos activada
El 23 de Abril les escribí:
me responden esto:
Y yo
El 26 de Abril me respondieron:
el 1 de Mayo les insisto ya que no pagaban.
el 3 de Mayo me escriben esto:
Estan locos que forma tan ingenua para llevarse mi dinero como leen ellos dicen febrero, y porque no me notificaron en ese entonces? ahora lo que logro entender es que mi sitio usa cache y aveces alternaba entre infolinks y intextual supongo que alli hubo este problema del CTR pero con impresiones no mayores a 10 o 100 por eso es que el CTR es de 50 % esto no es normal, mis paginas generan 150 000 visitas únicas si hubiera cometido fraude hubiera obtenido mas de 1000 USD con el CTR que ellos mencionan.
NO RECOMIENDO KONTEXTUA
No pagan a Tiempo
Su soporte es limitado y
Te estafan
Buenas.
Quisiera saber porque no me han pagado lo de marzo.
me responden esto:
Hola Raul,
Lamento estos inconvenientes.
Copio a Manuel que va a estar asistiéndote con lo que necesites.
Con respecto al pago, me podrías decir que monto recibiste y el nombre de tu sitio?
Y yo
El monto que me deben por intextual es 262 USD esto generé en el mes de marzo
y con el yieldmanager en febrero genere 27 USD y en marzo 223 USD, la forma que puse para el pago fue por medio de payoneer.
Mis sitios webs asociados son .......
El 26 de Abril me respondieron:
Hola Raul, estoy trabajando en esto, espero tener novedades hoy mismo.
Saludos,
el 1 de Mayo les insisto ya que no pagaban.
Hola Antonela, que pasó, sigo esperando los pagos retrasados.
el 3 de Mayo me escriben esto:
Hola Raúl,
Perdoná por las demoras.
Estuve revisando qué había sucedido con tu pago y la actividad de febrero mostraba números sospechosos, como un CTR de 50%.
Por esto es que no se realizó el pago ya que un CTR de esas características significa fraude y eso constituye un incumplimiento de las políticas de la empresa.
Estan locos que forma tan ingenua para llevarse mi dinero como leen ellos dicen febrero, y porque no me notificaron en ese entonces? ahora lo que logro entender es que mi sitio usa cache y aveces alternaba entre infolinks y intextual supongo que alli hubo este problema del CTR pero con impresiones no mayores a 10 o 100 por eso es que el CTR es de 50 % esto no es normal, mis paginas generan 150 000 visitas únicas si hubiera cometido fraude hubiera obtenido mas de 1000 USD con el CTR que ellos mencionan.
NO RECOMIENDO KONTEXTUA
No pagan a Tiempo
Su soporte es limitado y
Te estafan